alvarott78 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Buenas noches; Este mediodia fui al banco a sacar dinero del cajero,paro y vuelvo al coche. Arranco y a los 400 metros se me queda como en 3 cilindros, no acelera, ruido como de tractor. Coche a mi casa que por suerte está a 200 metros del lugar. Que pensais,bobina,verdad? Hace ya unos dias que tambien le vengo escuchando el sonido como de un manguito rajado "tshhhhhhhhhhhhhhhhhh" cada vez aprieto un poco al coche. Puede ser el ruido de la Forge que le tengo puesta? Creo que no porque al ponerla no lo hacia o yo no estaba tan atento,pero creo que no. Ya le cambie el manguito de aceite que va al colector de admision?Cual me sugeris? Por cierto,podria ser caudalimetro? saludos y gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas tardes; Aun está en vigor la campaña de bobinas?? Es para llegarme a la casa mañana y preguntar a ver que me comunican. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Si la campaña la pasaste ya, no podrás volver a hacerlo. Por lo que comentas, podría ser una bobina... Humedad? Bujías? Conector sucio? En cuanto al ruido, si lo escuchas acelerando y contra mas aceleras, mas silva. Apunta a manguito. En cuanto a cual podría ser, pues si el que tiene forma de S ya le has cambiado, desmontaría los colectores de admision y a revisar uno por uno... Dependiendo que motor lleves, podría ser unos u otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Si la campaña la pasaste ya, no podrás volver a hacerlo. Por lo que comentas, podría ser una bobina... Humedad? Bujías? Conector sucio? En cuanto al ruido, si lo escuchas acelerando y contra mas aceleras, mas silva. Apunta a manguito. En cuanto a cual podría ser, pues si el que tiene forma de S ya le has cambiado, desmontaría los colectores de admision y a revisar uno por uno... Dependiendo que motor lleves, podría ser unos u otros +1.Pasale el vagcom a ver que te canta.Las bobinas si ya has pasado la campaña pero fue hace poco,supongo que tendran garantia,mira por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 No he pasado nunca la campaña de bobinas. Compre el coche hace 2 meses y las he mirado y no tienen pinta de haber sido subtituidas. Si no lo estan,puedo acudir a la Audi? Donde viene la referencia de las mismas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) La referencia de las bobinas es: 06B 905 115 E (S3) HITACHI CM 11-201 He visto en el blog del gran forero Llagas que si fuese alguna de estas referencias no me las cambiarian,pero veo que la mia no esta. 06A 905 115 D 06B 905 115 R 06C 905 115 L 06C 905 115 M Llamare entonces a la Audi a ver que me dicen, porque tengo que llevarlo en grua ya que el coche va fallando mucho. Aprovechare para poner bujias de paso. saludos Editado 7 de Abril del 2013 por alvarott78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Eso es compañero. De todas formas pasale el VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Me dicen ahora en la casa Audi que mi bastidor no entra dentro de la campaña. Como es posible eso? Tipo motor es G-AJQ del 99 y las bobinas cuya referencia la puse antes no es la que aparece como que no cubre. Alguna sugerencia.....os pongo el bastidor? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Mi sugerencia es que mires en otro concesionario. Si no tienes otro Audi cerca, prueba en Volkswagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Es probable que te digan eso por que ya haya pasado la campaña. El que haya mucha "m****" en la zona de las bobinas no quiere decir que no las hayan sustituido, si no que no lo han tocado en muucho tiempo, y si es asi, yo apuntaria mas a bujías KO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Mi sugerencia es que mires en otro concesionario. Si no tienes otro Audi cerca, prueba en Volkswagen Por referencia de codigo motor he mirado y no me corresponde. La chica ha comprobado por el numero de bastidor y me ha dicho que ese motor no esta afectado. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Por referencia de codigo motor he mirado y no me corresponde. Mio es AJQ y los afectados son: AGU, AMB, AKM, ARX, ARY, AUM, AUQ, AVJ, AWM, AWT, BAM, BEX, BFB, BFV, BVP y BVR. Los 3.2 están exentos. La chica ha comprobado por el numero de bastidor y me ha dicho que ese motor no esta afectado. <_< Pero por referencia de bobinas si qu8e corresponde. Que les puedo decir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Con lo de las bobinas no se,pero pasale el vagcom de una vez!jajajaj Porque quizas no sea cosa de bobinas y te ahorras estas historias.Las bujias si hace mucho que no las cambias hazlo,no son muy caras y descartas que venga de ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues he puesto la bobina nueva y...................sigue todo igual. Os comento: Arranco el coche y esta con los problemas que detallo. Desconecto con el coche arrancado la bobina numero 1(cerca de aleta copiloto) y el coche no varia nada,exactamente igual.FALLO HAY Conecto la bobina 1 de nuevo,y desconecto la bobina 2 ..... y el coche no varia nada. FALLO HAY. Me voy a la bobina 3 y la desconecto y............... el coche se para.NO FALLA Tenemos que hay 2 bobinas-bujias malas. Coloco la nueva bobina en el hueco BOBINA 1,y el coche exactamente igual.Desconecto las 2 primeras bobinas y me voy a la tercera(mismo procedimiento) y el coche se para. Intercambio las bobinas 1 y nueva y repito la misma operación. Y todo igual. Con lo que deduzco que el fallo está en las bujias. Vagcom no tengo,por eso no puedo meterle al coche. Sabeis que referencia llevan nuestros 180 cv? muchas gfracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bien deducido, pero ya te lo he estado diciendo desde el principio... Enfin, que manera de tirar el dinero por tirar... Compra las 4 bujías y a cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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