alvarott78 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bien deducido, pero ya te lo he estado diciendo desde el principio... Enfin, que manera de tirar el dinero por tirar... Compra las 4 bujías y a cambiar. Todos los sintomas apuntaban a la bobina. Me ha costado 38 euritos. La tendré en el maletero por si................ ya que cascan como churros. No tenia el vagcom y me tiré por ese lado. Mala suerte. Podeis decirme la referencia de las bujias por favor? saludos Responder
BBTuner Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 NGK PRF6Q te pueden servir, yo las llevo ahora las de la casa, si no las han cambiado son b 101 000 063 AA Aun asi... Si da fallo de encendido, lo suyo no es revisar A, B y C? Que poder, claro que podría haber sido bobinas, pero si haces la "prueba" antes, podrías haber llegado a la conclusion, haber sacado las bujías y haber visto su estado... Y si has comprado el coche hace poco, son una de las cosas que tendrías que haber echo hace ya... Que a mi ni me va ni viene, es tu coche y tu dinero, no me meto. Pero me resulta MUY chocante lo que has hecho y no te lo estoy diciendo a malas, ni con ninguna mala intención. Un saludo Responder
alvarott78 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Tienes toda la razon,pero tras analizar los sintonas y los malos endemicos de estos motores y ante la falta de un vagcom pues determine que era bobina pues eran mas que claros pero........ parece ser que es tema de bujias. Mañana lo solucionare.Esperemos.... Gracias por la ayuda Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Hombre, no es tirar el dinero, ahi tiene ya una bobina para lo que haga falta... Aunque mas que nada la dejaria para pruebas y demas. Porque siempre recomiendo, al cambiar tanto bujias como bobinas, cambiar todas de golpe (en este caso las 4) Responder
alvarott78 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Señores malos augurios. He cambiado las bujias y puesto las originales BOSCH. El coche montaba unas Valeo. Estaban reventadas las bujias.He puesto las bujias nuevas y las bobinas que estaban y...................... el coche exactamente igual. Ralenti muy inestable, acelero con el coche parado (no me atrevo a andar con el) y un sonido metalico que no me gusta nada de nada. Mañana al taller directo va a ver si tengo buea suerte y no es nada,pero repito que me temo algo gordo. <_< Responder
alvarott78 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hay una cosa que no entiendo. Desconecte bobinas 1 y 2 una vez ya puestas las bujias nuevas y el coche seguia igual que con las viejas. En teoria desconectando las 2 primeras bobinas el coche debiera haberse parado....tanto estando bien o mal las 2 bobinas,pues en 2 cilindros estos motores se paran. Pero no,solo se para el motor cuando desconecto la bobina 3 y ya hay 3 desconectadas. Responder
jLlagas Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 ¿Y el VAGCOM que te decia? Responder
BBTuner Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 En este caso YO haria lo siguiente: Los cilindros que no van, sacar la bobina fuera y conectarla una bujia de las viejas, que estubiesen bien. Arrancar el coche y ver si esa bujía esta teniendo chispa o no esta teniendo chispa. Si de ninguna manera consegues que haya chispa en esos cilindros, revisa los conectores MUY a fondo, es raro, pero en esta vida no hay nada imposible. Si ves que hay chispa, revisa las conexiones de los inyectores y si puedes intercambiar los del lado malo, con los del bueno, lo haría; o si no llevarlos a comprobar. Si en cualquiera de estos casos no se soluciona nada, YO me decantaría por una perdida de compresion en esos cilindros, esto ya es mas complejo asique lo llevaría a taller Responder
alvarott78 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas noches: Le han metido esta tarde la maquina al coche y da averia del cilindro 1. Fallo de sonda lambda.No llega corriente. Lo van a revisar,pero me resulta raro porque lo que hace el coche es que va picando biela y no puedo acelerar apenas porque el coche no nada. A ver mañana que me cuentan. saludos y buenas noches.- Responder
borjasturias Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 No es raro, si no llevas lambda, la mezcla es muy mala y seguramente provoque retrasos importantes en ese cilindro y por precacucion limite la ecu. Responder
alvarott78 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Señores .......cilindro 1 y 2 sin compresion....... No se si ahorcarme o cortarme las venas. Responder
borjasturias Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Que vas hacer? Repararas? Te han dado presupuesto? Cuanto llevabas con el coche? Animo alvarott78. Responder
alvarott78 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si.Voy a repararlo. Voy a llamar al que me lo ha vendido a ver si se hace cargo. Por ley me tiene que dar 6 meses de garantia aunque no haya una garantia. Responder
FreeK Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Te la metio doblada el jodio expropietario del TT ese alvaro Responder
BBTuner Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Por lo que contabas, me lo estaba temiendo... Revisa el contrato de compraventa, porque en muchos suele haber una clausula en la que pone que el vendedor queda exento de este tipo de cosas, que no tiene garantia por ser usado y que a partir del momento del cambio, se hace cargo el comprador... Si no pone nada, si que debería cubrirte esa garantía de lso 6 meses, entonces llamaría al vendedor y le contaría, si no se quiere hacer cargo ni aunque sea de la mitad de lo que te cobren, mira a ver que puedes hacer por lo legal... Responder
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