Torsen 20v Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hasta la Próoooooxima!!! Un saludo a todos y si alguno quiere preguntar, estaré encantado!!! Un abrazo Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Que guapo lo tienes, consérvalo siempre!!! Es una lástima que esto se mueve menos que un cuadro, el foro, digo... SS22 Responder
zeimon Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Que maravilla de reportaje y d coche. Eso es pasión por el S2. Enhorabuena por mantenerlo como merece. Saludos Responder
Danielg60 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Enhorabuena compañero, da gusto ver joyas asi,espero que siempre vaya como un reloj esa preciosa makina,a ver si algun dia me cruzo contigo y me deleitas con semejante preciosidad. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Enhorabuena por esa maravilla. Se ve que disfrutas mucho de el, eso es lo mejor. A seguir disfrutando y cuidandolo. Un saludo Responder
Angel rs Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Se me cae la baba Responder
some8 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Enhorabuena Torsen, que preciosidad de S2 , ya no se fabrican coches asi, me encanta como le quedan las pinzas, gran trabajo y gran reportaje. Responder
pks Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 precioso, si señor, se nota que eres un apasionado de estes coches, da gusto poder ver una joya asi de impoluta, Responder
HaviR Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 Hola, hace tiempo que vi este vídeo y me encantó. Luego lo intenté buscar y no había manera, ahora me doy cuenta que aparece como privado. ¿Habría posibilidad de volver a visualizarlo? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.