iñigomontoya Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 :o alguien me puede desir si mi buga un coupe 2.3e del 90 llevael enchufe pal el vagcom ese ! y si es asi donde lo lleva grasias !!!! :o Responder
Carlucos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 He mirado en la página de ROSS-TECH y no sale (igual no he buscado bien): http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/appl...ions/index.html De todos modos en los coches más antiguos me suena que el conector es un 2x2 como este: A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.... Saludos y suerte Responder
iñigomontoya Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 grasias pisha donde me pillo el cablesito!!!! Responder
puma Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 si no lo tienes donde te indica carlucos mira en la caja de los fusibles, lleba las mismas clabija, para lo que necesitas un adaptador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.