Jump to content

Intermitentes en los retrovisores


Doblemilor

Publicaciones recomendadas


Pero tengo una debilidad extrema por los coches que tienen todas las piezas originales, desde mi punto de vista en cuanto se les incorpora componentes que no son con los que salia de la casa, pierde valor, tengo claro que no me gasto ni un € en poner una pieza q no sea original.

 

Y cuando digo esto no solo lo digo en el sentido de que sean piezas audi, sino que nunca le pondría la defensa del V6 a un 1.8T, no le pondría a un TT las llantas de un RS6, creo que su modelo a de estar como sale de la casa.

Saludos

 

 

 

Algo no me cuadra :)

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Doblemilor que es imposible que hayas molestado a nadie. Has preguntado a ver si alguien sabía algo del tema, no por nuestra opinión. Te estoy mirando en el foro inglés, que ellos se atreven a hacer de todo... aunque no siempre les sale del todo bien: http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=324244 mirad este ejemplo que os vais a descojonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eesquilor

Yo lo he visto como lo hacen en el foro inglés, pero se que por aquí algún comoañero estaba dispuesto a hacerlo hace tiempo e incluso tenía todo preparado para ponerse con ello cuanto antes....La verdad que en el foro inglés se lo curran, esta claro que unas veces los resultados son mejores que otros, pero siempre se las ingenian para sorprendernos con algo.

En concreto esta información NO ES PARA MI, pero yo tengo dos post abiertos en los que necesito información de como instalar un equipo de audi Bosé (seria mas FACIL y ECONOMICO ponerle otro equipo de musica pero ya no seria el ORIGINAL y a quellos que me conocen un poco saben que no es mi ESTILO) y hacer que mis retrovisores sean térmicos pero no soy capaz de conseguir nada, así q voy a tener que terminar recurriendo a ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo una debilidad extrema por los coches que tienen todas las piezas originales, desde mi punto de vista en cuanto se les incorpora componentes que no son con los que salia de la casa, pierde valor, tengo claro que no me gasto ni un € en poner una pieza q no sea original.

 

Y cuando digo esto no solo lo digo en el sentido de que sean piezas audi, sino que nunca le pondría la defensa del V6 a un 1.8T, no le pondría a un TT las llantas de un RS6, creo que su modelo a de estar como sale de la casa.

Saludos

 

 

 

Algo no me cuadra :)

 

jajajajajaj,lo mismo pense yo nada mas leerlo!xDDD

 

Por cierto,pobre chaval el del volante ese,que churro mas grande.A mi me queda asi y no se me ocurriria enseñarlo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo una debilidad extrema por los coches que tienen todas las piezas originales, desde mi punto de vista en cuanto se les incorpora componentes que no son con los que salia de la casa, pierde valor, tengo claro que no me gasto ni un ¤ en poner una pieza q no sea original.

Y cuando digo esto no solo lo digo en el sentido de que sean piezas audi, sino que nunca le pondría la defensa del V6 a un 1.8T, no le pondría a un TT las llantas de un RS6, creo que su modelo a de estar como sale de la casa.

Saludos

 

 

 

Algo no me cuadra :)

 

jajajajajaj,lo mismo pense yo nada mas leerlo!xDDD

 

Por cierto,pobre chaval el del volante ese,que churro mas grande.A mi me queda asi y no se me ocurriria enseñarlo :unsure:

 

Luego os subí fotos de mi coche para que cuando os aburráis busquéis cuantas cosas tiene modificadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eesquilor

Yo lo he visto como lo hacen en el foro inglés, pero se que por aquí algún comoañero estaba dispuesto a hacerlo hace tiempo e incluso tenía todo preparado para ponerse con ello cuanto antes....La verdad que en el foro inglés se lo curran, esta claro que unas veces los resultados son mejores que otros, pero siempre se las ingenian para sorprendernos con algo.

En concreto esta información NO ES PARA MI, pero yo tengo dos post abiertos en los que necesito información de como instalar un equipo de audi Bosé (seria mas FACIL y ECONOMICO ponerle otro equipo de musica pero ya no seria el ORIGINAL y a quellos que me conocen un poco saben que no es mi ESTILO) y hacer que mis retrovisores sean térmicos pero no soy capaz de conseguir nada, así q voy a tener que terminar recurriendo a ellos.

Saludos

 

También podéis leer esto, pero bueno por lo visto, yo respeto la opinión de los demás, pero no todos están dispuestos a respetar las mías, lo que más me jode es tener que estar dando explicaciones a alguien que no me importa en absoluto lo q piense de mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eesquilor

Yo lo he visto como lo hacen en el foro inglés, pero se que por aquí algún comoañero estaba dispuesto a hacerlo hace tiempo e incluso tenía todo preparado para ponerse con ello cuanto antes....La verdad que en el foro inglés se lo curran, esta claro que unas veces los resultados son mejores que otros, pero siempre se las ingenian para sorprendernos con algo.

En concreto esta información NO ES PARA MI, pero yo tengo dos post abiertos en los que necesito información de como instalar un equipo de audi Bosé (seria mas FACIL y ECONOMICO ponerle otro equipo de musica pero ya no seria el ORIGINAL y a quellos que me conocen un poco saben que no es mi ESTILO) y hacer que mis retrovisores sean térmicos pero no soy capaz de conseguir nada, así q voy a tener que terminar recurriendo a ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie ha intentado desacreditar ni poner en evidencia a nadie.Simplemente me llamo la atencion leer lo de los led en los retrovisores cuando no hacia ni un dia que dejaste claro tu OBSESION POR LOS COCHES DE SERIE.Si luego explicas que era porque le interesaba a un amigo y que no era para ti pues muy bien, ami me da igual, pero quizas si lo hubieras explicado en el mismo post no me hubiera llamado la atencion.

Respecto a tu coche sinceramente me da igual como lo tengas, asi que por mi puedes guardarte las fotos.

Si das explicaciones, es porque tu quieres, yo no te las he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pides explicaciones pero sin embargo buscas una conversación de otro post y la pones aquí, por mi parte creo que estuvo fuera de lugar por q en ningún momento, se dio pie a opiniones personales, simplemente se pidió información sobre un asunto en concreto que nada tiene que ver con lo que tu o yo pensemos de lo que hay q hacer o dejar de hacer con los coches. Respeto que utilices el foro para lo que quieras, pero creo que en estos casos sí no es para aportar información es mejor no decir nada, otra cosa muy distinta es q sea un tema de debate y creo que este no es el caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si tu hoy me dices que no te comprarias un bmw ni loco porque nunca te gustaron los bmw, porque son muy caros, porque dan mal resultado, porque tu siempre fuiste de audi y por 50.000 razones mas y al dia siguiente abres un post preguntando si alguien tiene un 330, si puede colgar fotos y donde puede averlos a buen precio que quieres que me parezca??

 

Pues sinceramente,la duda me hizo volver al primer post para comprobar que era tuyo tambien y ME LLAMO LA ATENCION, ni mas ni menos.

 

Mi comentario no aporta informacion, quizas si tu no hubieras redactado el texto sobre tu obsesion sobre los coches de serie(que tampoco aporta informacion y no eran necesarias tantas explicaciones),probablemente no existiria tal comentario.

 

Y repito mi intencion no era la que tu piensas, ahora piensa lo que quieras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.