audiforce1 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 hola a todos mi nombre es julio reyes y les escribo desde usa lo que le sucede a mi coche es que siempre que sale en transmision automatica sale en 3 velocidad siempre y cuando lo cambio a transmision manual si uso todos los cambios de la transmision y se queda parpadeando las letras de los cambios en la pizarra del auto si algun mienbro me pudiera ayudar loa agaradeceria ya que es mi unico auto para ir a trabajar gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Que tipo de cambio es? Tiene pinta de ser centralita. Hace cuanto que no le sustituyes el ATF? Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.