rollover Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Estoy a punto de comprar un A3 SB pero tengo algunas dudas en el apartado conectividad. Voy a pedir el audi sound system, y dispongo de un iphone, por lo que me interesa aprovechar lo mejor posibles las posibilidades de ambos... Como conectarlos? Alguien me puede ayudar, porque los comerciales no me lo han dejado claro. Si no me equivoco en la guantera al menos en el acabado ambition el lector SD es de serie, en lío está en lo que hay debajo del reposabrazos De serie que trae? USB O AUX-IN o ambas Al añadir audi phone box... ¿implica alguna variación en este apartado? El streaming bluetooth funciona con bluetooth de serie o es necesario algún paquete adicional de conectividad? Para tener la salida AMI hay que pagar si ó si el audi music interface? Perdón por el ladrillo y gracias por leerme Responder
Andes Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 El A3 edición especial incluye Bluetooth de serie para hacer llamadas. El phone box consta de Bluetooth de serie + USB para cargar el móvil + Jack audio + conexión inalámbrica con antena del coche El Audi music interface trae conexión AMI que reproduce y carga a la vez el teléfono. Sí tienes Bluetooth también hace streaming. Se trata de un reproductor multimedia donde puedes controlar con la mmi todos los álbumes canciones vídeos. En resumen el phone box es para llamar El Audi music interface es para multimedia Responder
rollover Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Muchas gracias ANDES! Ahora lo he entendido, valoraré entonces en cuanto me lo dejan con el Audi Music interface... Porque el AMI ofrece un extra de conectividad interesante Responder
giger2000 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 mira el pack connectivity, viene el ami incluido y preinstalación del navegador, por si algún dia te lo piensas. El mío tiene phone box, y al final he cogido el Pack, sobretodo por las posibilidades del AMI. Responder
AFJ Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 mira el pack connectivity, viene el ami incluido y preinstalación del navegador, por si algún dia te lo piensas. El mío tiene phone box, y al final he cogido el Pack, sobretodo por las posibilidades del AMI. Yo no lo cogí y ahora me arrepiento....espero que a posteriori pueda hacer algo, porque el coche lo recibo ya mismo... Responder
rollover Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 mira el pack connectivity, viene el ami incluido y preinstalación del navegador, por si algún dia te lo piensas. El mío tiene phone box, y al final he cogido el Pack, sobretodo por las posibilidades del AMI. Yo no lo cogí y ahora me arrepiento....espero que a posteriori pueda hacer algo, porque el coche lo recibo ya mismo... Gracias GIGER2000 y AFJ, finalmente creo q voy a pedir el connectiity porque si no me equivoco hay 30 € de diferencia respecto al Audi music interface. Y está la posibilidad de equipar navegador. Aunque no creo q llegue a ponerlo nunca deja la puerta abierta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.