armaf Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Holanda todos Me encanta el foro y después de varios meses leyendo. He decidido registrarme. Poseo un A6 2.0 TDI 170 coorporate desde 2010. MMI 3G, llantas 17, alarma, xenón. Estoy encantado con el coche, 50000km y como nuevo. Sólo un paso por taller para revisión. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero armaf Espero que por muchos años ................ que sigas disfrutando a tope de tu A6 veo que como yo tambien has pasado por el Stilo ......... y cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 7 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro armaf. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero y amigo oytys, para que tengas una presentación mucho mas completa. Que disfrutes de ese A6 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero armaf :clap: Nos encantaria ver en fotos ese precioso A6, ojala sigas ASI de contento durante muchos años más Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.