Manu36 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola, seguro que muchos del norte os acercasteis a este aperitivo al WRC de Portugal, para los que no, se trata de un tramo historico, que se hacia cuando el WRC se corria en el norte, ahora todos los tramos son en el sur del pais(Algarve) y ya el año pasado han decidido un fin de semana antes de la cita mundial hacer este tramo espectaculo. Os dejo unas fotos: Responder
Manu36 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Por cierto, el ganador fue Dani Sordo Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 muchísimas gracias por el aporte manu36 !!! buenísimos recuerdos, cuando ibamos a ver "o melhor rali do mundo" ... este rallysprint sería una buena punta de lanza para devolver el rally al norte ... gracias Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Treeeeemenndooo estubo tanto este año como el anterior.. Si es que como decíamos manu y yo ayer.. Estes coches mola hasta verlos en recta !! Que animalada. Despues subo unos videos que gravé jejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Como veis, disfrutamos de un graaaan espectáculo !!! jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) uno que me faltaba jejeje Y este que ya no es mio ... un video como dios manda del evento !! Editado 8 de Abril del 2013 por F.Saavedra Responder
MXL Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Qué lo pasásteis carallo!!! Un saludo! Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Mola!!! Que envidiaaa!!!!!!! Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 dientes largos. jod** y todo me pilla lejos. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Qué lo pasásteis carallo!!! Un saludo! Mola!!! Que envidiaaa!!!!!!! dientes largos. jod** y todo me pilla lejos. No hay escusas !! el mundial merece hacer los km que sean necesarios !! jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.