manu-e Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ola buenas he adquirido un volante del modelo del b7 de cuatro palos, lo quisiera montar en mi b6. He trasteado todo los bricos y preguntas echas por otros compañeros pero no veo mi solución. Mi airbag la conexion es de 12pines, ubicado de 6 en 6 pero solo estan utilizados 4 y los del airbag del b7 es de 12pines pero solo utiliza 6. Antes de desmontar mi airbag ya le hice el puente al airbag del b7 de multietapa a monoetapa creyendo que la conexión era la misma y al quitarlo he visto que no. Al que le compre el volante me lo vendio con todo es decir: volante+airbag+anillo+smsl todo del b7. La verdad que ahora mismo no se que hacer aver si alguien me puede echar una mano un saludo y espero las respuesta comiendome las uñas Responder
manu-e Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 este es el del b6 este b7 Responder
manu-e Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ya he encontrado la solucion, he cortado las dos clavijas y e acoplado la clavija del airbag del b6 al airbag del b7, sin ningun tipo de error. Por si algun compañero se ve en mi mismo apuro. (Todo esto gracias a los bricos de mark y algun forero mas) Responder
Gustinito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buen monólogo! Responder
delspacio Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Buenas noches a todos alguien podría ayudarme y decir donde puedo comprar el conector del b7, a mi me paso como a muchos y por más que esta escrito y bien explicado sigo sin comerlo entonces os cuento tengo un audi a4 b6 del 2003 y le e comprado volante con airbag de cuatro palos sin multifuncion y no me venía el cable para conectar en el airbag y mi gran dilema es ese donde lo puedo coger porque voy a una tienda de recambios y me piden número de bastidor pero les digo que no quiero el de mi modelo b6 si no el del b7 y me dicen que sin número de bastidor nada de nada bueno gracias de antemano hacéis una gran labor un saludo. Responder
palpa amateur Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 ves al concesionario y lleva la referencia del volante y el airbag, alli lo verán, ten en cuenta si es multifunción o no. Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo también lo tengo montado parese otro coche deverdad IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.