Miguel Pamimi Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas compañeros , tengo una mancha de humedad en la parte del techo sobre la cabeza del pasajero sentado tras el conductro , tambien ese conturon de seguridad esta afectado , sale completamente humedo . Ideas para localizacion de la humedad ?? Gracias Responder
JJ_325 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Hola compañero,tienes techo solar???Si no tienes techo solar revisa las gomas de la ventanilla de atras,abre la ventanilla y mira como esta,despues cuando la cierres mira que las gomas de fuera esten pegadas a la chapa,mira tambien el parabrisas de delante,revisa tambien el estado de la antena y su goma Editado 7 de Abril del 2013 por JJ_325 Responder
Miguel Pamimi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 si tiene techo soloar , el parabrisas delantero , lo cambiaron hace unos dias . Tengo el coche totalmente destapizado ( costados , incluida la parte del maletero y las bajantes del techo ) estoy a dos tornillos de sacar el techo y despues a mojar con la maguera a ver por donde se cuela , hace unos dias , tambien Audi , en garantia , tuvo que pintar el techo por oxido , desconfio que quizas por las lineas vierteaguas , tenga algun poro que filtre para dentro , si es asi , se quien me va a pagar un techo nuevo . Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Localizado , desagues del techo obstruidos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.