juman Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 pues quisiera cambiar el difusor trasero no s-line por uno de imitacion a los s4 que e visto que montais algunos de vosotros,donde puedo conseguirlos a buen precio? el coche es del 2008. un saludo Responder
seatpando Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 interesa!!!, pero estabamos siguiendo mejor uno que hicieron del s-line para los que no llevan el paragolpes s-line.si no me equivoco, el forero alagar lleva un difusor replica del s4 aunque nunca e visto fotos de como le queda puesto.ALAGAR!! pasate por aqui y deja unas fotejas de tu culo!!! Responder
fenix106 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Algo escuche de pack style o algo así, que era como el difusor sline, a ver si alguien nos lo aclara. Responder
Asturr Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 El difusor de Alagar(si no lo cambio desde la ultima vez que vi fotos de su coche) no es ni parecido al del S4, si no recuerdo mal es un CARACTERE. En este post podeis ver varios tipos de difusores, eso si....si mal no recuerdo son para defensas s-line.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249290-cambio-de-escapes-por-los-del-s4/ Responder
fergar Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo llevo este, en coche gris y con el Borde que sale en plata en gris oscuro. Es original audi. Yo recuerdo pillarlo mucho más barato que el precio oficial en un concesionario de madrid. Responder
velazquez 4b8 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hola no participo mucho pero os leo amenudo. Mirar en la pagina 1000tunnig que hay uno parecido para no sline y muy bien de precio. Responder
juman Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 gracias a todos,pero el de la foto es origial de audi del pack style,el que me interesa es el que podemos montar en el paragolpes no s-line con las formas del s4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.