Juank Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 wenasss!!! como ya sabreis algunos, la otra marca que me hace vibrar junto a Audi es Alfa, y hoy es el dia de la presentacción oficial del sustituto de los Alfas GTV/Spider...El Alfa Brera! En un principio montara tres mecanicas, una 2.2 gasolina jts de 185 cv, otra gasofa 3.2 V6 JTS de 260 cv y una 2.4 diesel jtd de 200 cv, a la espera de la versión GTA, que podria utilizar el famoso V8 Maserati de 400 cv... Os dejo unas fotillo... La verdad veo un poco contradictorio que alfa saque al mercado dos versiones coupes...el GT y el Brera...a ver que tal les sale el tiro!! ¿¿que os parece?? Salu222 Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Del concept al modelo de serie ya se sabe q cambia mucho,pero si sale parecido al de las fotos Responder
Juank Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 nono!!! digo...sip... a ver que me aclaro! XD es cierto que del prototipo a este ha cambiado mucho, sobretodo en tamaños y pijadas como las puertas en tijera...pero estas fotos son oficiales de alfa romeo, saldra tal y como esta en las fotos al mercado, su presentación sera en el salón de ginebra... la verdad es que el GTV no está mal...pero ya estaba viejillo! XD Salu222 Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Por las líneas que tiene, es muy bonito, ya veremos calidad de acabados y motorización. Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 no sé lo que han intentado hacer, parece un compacto Responder
RDA Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Esa debe de ser la versión de calle, porque el prototipo Brera era de 2002 y era tal que ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.