jcno Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 hola a todos desde sevilla pues poseo un audi a6 2.5 tdi que compre hace 7 meses y solo e podido disfrutar a pleno funcionamiento unos 15 km de los casi 15000km que ya le e hecho al co he por diferentes problemas haber si podeis ayudarme porque estoy apunto de tirar la toalla.el coche tiene 184000km y cambio aut. Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero jcno Espero que por muchos años ................ lamento leer que has tenido problemas con ese A6 yo tuve uno igual durante casi un año y no me dio el menor problema ( se lo di yo que lo dejo pegado a un muro ) y el que tengo ahora 180 cv 2001 salvo alguna pijadilla y ruidillos tampoco. pero para que puedas resolver mejor tus dudas tenemos un subforo dedicado a nuestro modelo A6/allroad C5/B4 y un simpatico hilo en el que exponemos nuestras quejas y peripecias "como tener un A6 y no morir en el intento" ......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de tu Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! aunque en tu caso a las pruebas nos remitimos Suerte y Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 7 de Abril del 2013 por oytys Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) EDITO .pero para que puedas resolver mejor tus dudas tenemos un subforo dedicado a nuestro modelo A6/allroad C5/B4 abre alli un hilo con tus problemas y dudas que te ayudaremos gustosos (pero antes echale un vistacillo general que seguro encontraras casos como los tuyos) s2 Editado 7 de Abril del 2013 por oytys Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro jcno. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del compañero y amigo oytys y verás como se te resuelven esos problemas; eso si, como muy te dice, échate antes un vistacillo por el subforo, por si a alguno le ha pasado antes y ya hay un hilo abierto al respeto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero jcno :notworthy: Nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros Susopampin y oytys, sigue su consejo y seguro que algo arreglas en tu A6 Eso si, unas fotillos de tu máquina nos gustarian mucho Un saludo y suerte Responder
jcno Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 muchas gracias las pondre pero engo una duda he puesto un hilo y la unica respueesta que e tenido es quw me presentara cosa que ya habia echo. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 No te preocupes, le respondes que vea tu presentación y listo. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 muchas gracias las pondre pero engo una duda he puesto un hilo y la unica respueesta que e tenido es quw me presentara cosa que ya habia echo. Ni caso siempre hay alguien que tiene que dar la nota para llamar la atencion sigue mis consejos y los de Portugues Pasate por el hilo del PRC y paciencia que Roma no se hizo en un dia y sevilla tampoco je je :innocent: Responder
joseyizan Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 la verdad es que no intentaba dar la nota ni llamar la atencion, lo unico que no e visto su presentacion y se lo e dicho. Que pasa que tampoco podemos equivocarnos siempre damos la nota o llamamos la atencion??? Responder
NOVALIO Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 bienvenido paisano ,cualquier pega aki tienes un mecanico, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.