slam Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 yo llantas negro brillo de cajon quedaria brutal, gordisiomo. Comprare un pote de Plastic dip para probar que tal quedan!! Prometo fotos Responder
mikraul Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 precioso mejor que pintado y el color bua que pasada… Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 slam pero negro brillo Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 No hay mas fotos............ :drooling: , esta brutal el coche, felicidades Slam cien por cien logrado y conseguido.Saludos. Responder
slam Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 slam pero negro brillo Probare un lado con negro brillo y el otro antracita y comparare con el color actual Responder
slam Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 No hay mas fotos............ :drooling: , esta brutal el coche, felicidades Slam cien por cien logrado y conseguido.Saludos. Gracias, la verdad es que no tengo mas fotos, casi no he podido cogerlo, voy de curro hasta las cejas, a ver si este finde en la quedada de Lleida me hago / hacen alguna que este chula, que va uno que me se que es un crac con la foto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.