Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Serjio por echarme una mano con las matriculas, se me colaron y ya he tenido alguna experiencia con esto!

Gracias a todos, la verdad es que el coche esta causando sensación, el acabado es brutal y diferente respeto a ala pintura a parte el trabajo ha sido realizado por un autentico profesional que ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, por eso, quiero agradecer a Alberto de PRO-VINYLS por ayudarme en este proyecto, lo recomiendo al 100%.

Publicado

La parte interior de las puertas no están viniladas, la verdad es que no queda nada mal, aunque es un color diferente, el gris este y el negro no dan el cante al abrir la puerta y las he dejado como están, pero si alguien lo quiere hacer que cuente unos 300-400 € mas.

Publicado

Precioso!! El vinilo ha quedado perfecto, y se ve gordo, gordo. Disfrutalo mucho!

Te lo han hecho en Barcelona? Se ve un muy buen trabajo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.