joseluis93 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 ESPECTACULAR! El vinilo le queda de perlas! Responder
xavi10 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Muy bonito y muy buen trabajo el que te han hecho!! Siento no haberte podido atender como merecía la ocasión pero ando de cambios en la empresa y no podía dedicarle el tiempo que necesita esa faena. ten cuidado con los que aparcan a oido y las puertas de los de al lado... ayer mismo me levantaron un trozo del paraca trasero...malditos bast....s!!! Me tocará repetirlo. que lo disfrutes!! Puedes poner una foto del paraca trasero por la parte de debajo? Ahi por donde va a la rueda. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 menudo ejemplar te ha quedado slam !! digno del mejor foro europeo o americano ... pero este es producto nacional !! cuidalo y disfrútalo mucho Responder
BlueRS Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ya te lo dije el otro dia ... BRUTAAAAL!!! Ahora a ver cuando lo vemos en directo Salut!! Responder
juan_s4 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Bueno pues me da a mi que de aquí a unos meses le voy a dar un repaso de vinilo al b6 eso si...sin prisas Responder
20valvulasturbo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Me he leido el post,y es espectacular el resultado. Ese plata le queda perfecto,es otro cambio al negro Phantom. Muy buena currada ,y mejor resultado! saludos! Responder
quinis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 El coche ha quedado para que nos pases las fotos y ponerlas de foto de pantalla Responder
Maxima Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Enhorabuena por el trabajo, te ha queado muy elegante. ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 El coche esta impresionante, ademas ese color le sienta como un guante. :clap1: Responder
A5SBC Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 precioso ese color, tipo la nueva pintura de audi gris daytona efecto mate (6950 E). muy bonito y bien acabado. ahora y como dice un compañero por arriba, solo le faltarían esas llantas pintadas en oscuro y ..... brutal. a disfrutarlo Responder
invitado35 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Algo tal que asi, pero dejando los aros cromados..... . Uffff... seria brutal!! Yo ya se lo dije al compañero MXL pero no me hace caso jajaajjajajjaja Responder
A5SBC Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Algo tal que asi, pero dejando los aros cromados..... . Uffff... seria brutal!! Yo ya se lo dije al compañero MXL pero no me hace caso jajaajjajajjaja exacto y como tu dices con los aros cromados si no queda la parrilla muy negra Responder
kuri Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 yo llantas negro brillo de cajon quedaria brutal, gordisiomo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Esa parrilla se ve muy negra, parece que está desmontado y falte alguna pieza. El detalle de los aros negros sigue sin gustarme, los dejaría cromados. Responder
invitado35 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Esa parrilla se ve muy negra, parece que está desmontado y falte alguna pieza. El detalle de los aros negros sigue sin gustarme, los dejaría cromados. Los aros siempre cromados jeje aparte de eso le falta algo.... La matricula jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.