Domin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Valpa, en una conce que estuve el otro dia habia un mk4 con tus llantas, pero en color gris jajajaja y con una pegata de "carrera" a lo 911 en los laterales jajajajaja Responder
slam Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Muchas gracias VALPA, algo tenia claro por el post q me puso maxima del excel que se puso en el foro tunning que la verdad es q esta muy bien hecho. De todas formas adradezco tu aportacion. Todavia no tengo del todo claro que hacer, aunque tengo q hacerlo pronto por el tema del seguro. Un saludo Responder
sntmarcell Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 muy wenas slam!! haber cuando nos vemos, yo ahora me puesto 19 x8,5 et 35 y kedan al limite, lo ke pasa es ke se nos ven unos discos de freno muy pequeños!!!!! nada estamos en contacto, ke te tengo de comentar una cosas!!!! Responder
slam Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 muy wenas slam!! haber cuando nos vemos, yo ahora me puesto 19 x8,5 et 35 y kedan al limite, lo ke pasa es ke se nos ven unos discos de freno muy pequeños!!!!! nada estamos en contacto, ke te tengo de comentar una cosas!!!! A tu disposición Santi cuando y donde quieras!!!! Esta tarde he estado en BCN por temas personales y me he acercado a ver a los de PRONTO ROTULO a ver se que cuentan, me han dado dos opciones mas, black matte y dark grey matte!!! este ultimo curioso y muy muy guapo . Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 hola slam has visto el RS4 del compañero del prc coruña MXL ?? tiene un vinilo gris y el coche queda de impresión ... Responder
slam Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Creo q hablamos del mismo vinilo!! No estoy seguro pero... por lo q he visto en PRONTO ROTULO era un color muy parecido al del compañero Un saludo Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 a mi los de PR no me acaban de gustar mucho como trabajan, la verdad... En Negro mate, de lujo (sino mira el de elgino) pero he visto vinilados en otros colores (cuando se lo hicieron azul mate) y menudo desastre, trozos pegados añadidos y mil cosas... El color de MXL mola mucho, es como el de Mercedes y los nuevos RS6, por ejemplo. Gris oscuro mate, muy guapo, pero ojo con los vinilos mate y los humos de los diesel.... sino preguntale como lleva a xavi lo de limpiar el culo de la buti cada 2x3. Responder
slam Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Gracias por el aviso!!! Pero la pregunta es... Un buen taller de vinilado de coches por barcelona o zaragoza??? Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Bueno, esto esta en marcha: Pedido el aleron replica DTM La semana que biene si consigo q los señores de audi me den hora, pintar el coche y trasera DTM La semana siguiente, vinilo que te crio!! A ver como va todo!! Saludos Responder
Domin Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Bueno, esto esta en marcha: Pedido el aleron replica DTM La semana que biene si consigo q los señores de audi me den hora, pintar el coche y trasera DTM La semana siguiente, vinilo que te crio!! A ver como va todo!! Saludos vamoooos! Al final vinilo? ole ole! donde? Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A la espera de las fotos, seguro que va a quedar un proyecto espectacular. Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Todavia no lo tengo claro, por ahora ROTULAR&CO toma mucha fuerza por trabajar con 3M, que tiene el color que a mi me gusta, pronto rotulo no lo tiene. Tambien he encontrado otro taller en Manresa que se llama motor vinilo, pero nunca he oido hablar de ellos. Un saludo Responder
slam Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A la espera de las fotos, seguro que va a quedar un proyecto espectacular. Gracias por los animos!!!! Responder
kuri Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 queremos fotos lo mas antes posible que estamos con unas ganas de verlo acabado Responder
xavi10 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Slam mandame un Mp, te doy mi telefono y hablamos. De otra cosa no, pero de vinilos se un rato... Quiero aconsejarte, y no para hacertelo yo. Si decides hacerlo en rotualr&co me parece cojonudo, se como trabajan y lo bordan, aunque nosotros tampoco lo hacemos mal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.