slam Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 MP enviado. Responder
slam Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno señores primera parte del proceso finalizada. Coche pintado en color original y Trasera DTM a bordo!! Decir que las fotos no le hacen justicia! Están hechas con el móvil y deprisa que me quedaba poca batería, en directo es mas "gordo" Pasamos a la definición gráfica: :clap1: Responder
slam Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 La ultima!! Ahora, en dos semanitas Vinilo al canto!!! Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) slam unas fotos de un hermano americano parecido al tuyo !! Editado 16 de Mayo del 2013 por davis130FR Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 y la trasera ... por cierto, como es que los orificios no son redondos ?? es que asocio este parachoques mas a las 2 salidas redondas ... Responder
slam Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 El acabado DTM salio con dos versiones: El 2.0 Tfsi con dos salidas redondas Y el S4 DTM con las 4 salidas, el difusor varia dependiendo de la version En mi caso he montado la del S4 DTM Saludos Responder
slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Vamos, que no hos termina de convencer el tema! Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Esta muy chulo Podrías poner la ref del difusor gracias y un saludo. Editado 17 de Mayo del 2013 por JaumeFr Responder
mbjm Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 A mi me encanta!!! Siempre he dicho que si tuviera un b7 no dudraria lo mas minimo en ponerle el kit DTM!!! Esperamos esas fotos tras el vinilado... Un saludo. Responder
Domin Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Esta trasera es tremenda tio!!!! Felicidades!!! Responder
slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Esta muy chulo Podrías poner la ref del difusor gracias y un saludo. El difusor va incorporado al paragolpes de atras, es una sola pieza pintado en 2 colores. En tu caso que tienes un avant no creo que te sirva, solo es para los berlinas, a parte, la referencia es depende de para que coche sea, es decir, si tienes 4 salidas como yo seria la del S4 DTM, si solo hay 2 salidas como el 2.0 TFSI seria la del DTM normal, a parte con o sin sensores de marcha atrás, lo suyo es llamar al conce dependiendo del caso y te lo dicen, pero, si alguien quiere la mía lo puedo poner sin problemas un saludo Responder
Jenea Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Esta tremendo!!! Responder
elgino Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Precioso!!!! Sobre todo el difusor!!! Ahora a por el vinilo........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.