Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ese difusor es la caña :drool: :drool:

¿en la suspensión ibas a hacer algo?

Por ahora no me lo planteo, con las taloneras de Caractere tengo miedo de rozar al entrar en casa, pero cuando las tenga que cambiar seguramente mire algo!

un slaudo

Publicado

Esta muy chulo ;)

Podrías poner la ref del difusor gracias y un saludo.

El difusor va incorporado al paragolpes de atras, es una sola pieza pintado en 2 colores.

En tu caso que tienes un avant no creo que te sirva, solo es para los berlinas, a parte, la referencia es depende de para que coche sea, es decir, si tienes 4 salidas como yo seria la del S4 DTM, si solo hay 2 salidas como el 2.0 TFSI seria la del DTM normal, a parte con o sin sensores de marcha atrás, lo suyo es llamar al conce dependiendo del caso y te lo dicen, pero, si alguien quiere la mía lo puedo poner sin problemas

un saludo

Gracias por la respuesta ya miraremos a ver que pasa, saludos ;)

Publicado

Peaso culito!!!

En que color vas a vinlar??

Un saludo!

Gracias a todos!

El color casi seguro que va ser el dark grey metallic matte de 3M, que es como un gris daytona matte con los bordes de las ventanas en aluminio mate y algún detallito mas en ese color y el difusor seguramente en símil de fibra de carbono.

Tengo dudas si poner el techo en el mismo color o en negro mate.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.