slam Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias a todos!! Un par de fotos mas! Responder
slam Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Otra!! Decir que el nuevo paragolpes es un poco mas ancho en su conjunto y un poco mas bajo a nivel de difusor. un saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Ese difusor es la caña :drool: :drool: ¿en la suspensión ibas a hacer algo? Responder
slam Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Ese difusor es la caña :drool: :drool: ¿en la suspensión ibas a hacer algo? Por ahora no me lo planteo, con las taloneras de Caractere tengo miedo de rozar al entrar en casa, pero cuando las tenga que cambiar seguramente mire algo! un slaudo Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Esta muy chulo Podrías poner la ref del difusor gracias y un saludo. El difusor va incorporado al paragolpes de atras, es una sola pieza pintado en 2 colores. En tu caso que tienes un avant no creo que te sirva, solo es para los berlinas, a parte, la referencia es depende de para que coche sea, es decir, si tienes 4 salidas como yo seria la del S4 DTM, si solo hay 2 salidas como el 2.0 TFSI seria la del DTM normal, a parte con o sin sensores de marcha atrás, lo suyo es llamar al conce dependiendo del caso y te lo dicen, pero, si alguien quiere la mía lo puedo poner sin problemas un saludo Gracias por la respuesta ya miraremos a ver que pasa, saludos Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 treeeeeeeemendo slam, me encanta. Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 innnnncreiblee!!!! vaya trasera le as dejado.....muy buena pinta esta cogiendo si señorr!!! Responder
orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 jod** Slam espectacular. Precioso Responder
invitado35 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Peaso culito!!! En que color vas a vinlar?? Un saludo! Responder
moskisueca Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Precioso,si señor!!! Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Me encanta y eso que aun quedan mas novedades,jejeje. Responder
lisarde Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 El mejor trasero que he visto para una B7 berlina.... Precioso Responder
slam Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Peaso culito!!! En que color vas a vinlar?? Un saludo! Gracias a todos! El color casi seguro que va ser el dark grey metallic matte de 3M, que es como un gris daytona matte con los bordes de las ventanas en aluminio mate y algún detallito mas en ese color y el difusor seguramente en símil de fibra de carbono. Tengo dudas si poner el techo en el mismo color o en negro mate. saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ¿Y el techo en fibra como el difusor? Que ganas hay de verlo terminado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.