moskisueca Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 MAMA MIAAA!!!! Al final hareis que me entre un infarto!!! :shocked: esta quedando precioso.una preguntita,por cuanto sale vinilar el coche? Responder
slam Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 MAMA MIAAA!!!! Al final hareis que me entre un infarto!!! :shocked: esta quedando precioso.una preguntita,por cuanto sale vinilar el coche? Hola EL vinilo en todo el coche, marcos de las ventanas en aluminio mate, pieza en aluminio de debajo del porton del maletero en aluminio mate y difusor en negro mate = 1420 + IVA El vinilo es de la marca 3M 1080, lo que hace que sea un poco mas caro que otro vinilo por su supuesta "calidad" del material y garantias Esta tarde voy a recogerlo Si puedo posteo fotos!!! un saludo Responder
moskisueca Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 MAMA MIAAA!!!! Al final hareis que me entre un infarto!!! :shocked: esta quedando precioso.una preguntita,por cuanto sale vinilar el coche? Hola EL vinilo en todo el coche, marcos de las ventanas en aluminio mate, pieza en aluminio de debajo del porton del maletero en aluminio mate y difusor en negro mate = 1420 + IVA El vinilo es de la marca 3M 1080, lo que hace que sea un poco mas caro que otro vinilo por su supuesta "calidad" del material y garantias Esta tarde voy a recogerlo Si puedo posteo fotos!!! un saludo Gracias por la informacion.No tardes en poner fotos!!! Responder
kuri Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 En los interiores tambien te ponen vinilo Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Tremendas fotos, que ganas de verlo terminado compañero. :drooling: Responder
slam Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Bueno señores, después de todo este tiempo, esta tarde me lo han entregado, al verlo casi caigo de culo al suelo!!! :shocked: Me imaginaba un gris mas oscuro, aunque cuando mas lo miro mas me gusta!! Del negro phantom a este hay un mundo! y es verdad eso de que depende como le de el sol tiene un color u otro La verdad es que ahora que llevo ya unas horas con el y me empiezo a hacer con el cambio le estoy cogiendo cariño, mucho cariño :drool: Hos passo dos fotos hechas con el móvil para que os hagáis una idea, prometo un reportaje como dios manda con la camera. Espero que sea de vuestro agrado... Editado 30 de Mayo del 2013 por Serjio editar matricula Responder
slam Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) otra... Editado 30 de Mayo del 2013 por Serjio Editar matricula Responder
slam Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 UPPPSS!!! MATRICULA!!!! Responder
elgino Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Espectacular!!! Enhorabuena!!!!! Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Espectacular compañero. :notworthy: Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 precioso, exclusivo y espectacular ... solo tres palabras ufff disfrútalo slam Responder
kuri Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Preciozo sin palabras Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 expectacular!!!!! Ahora a disfrutarlo y esperamos ansiosos ese reportaje de calidad. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Sin palabras....solo te diria que tienes muy buen gusto. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Sin palabras...solo te diria que tienes muy buen gusto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.