Enekozamo Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Precioso, ese gris le va como anillo al dedo... un saludo y felicidades Responder
lisarde Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Ufffff..... que preciosidad..... espectacular..... precioso.... se me acaban lo calificativos.... Enhorabuena y disfrutalo..... Saludos Editado 31 de Mayo del 2013 por lisarde Responder
MXL Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Slam, enhorabuena por el resultado. Como bien dices, el hermano pequeño del mío, je je... Ahora ya hay dos Malote Edition en el foro!!! Verás como cada día que pasa, te gusta más.... Esperamos más fotosssssssss Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Slam, enhorabuena por el resultado. Como bien dices, el hermano pequeño del mío, je je... Ahora ya hay dos Malote Edition en el foro!!! Verás como cada día que pasa, te gusta más.... Esperamos más fotosssssssss Tenéis que pasar al malote PLUS edition con unas llantas mas oscuras :laugh: Responder
MXL Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Slam, enhorabuena por el resultado. Como bien dices, el hermano pequeño del mío, je je... Ahora ya hay dos Malote Edition en el foro!!! Verás como cada día que pasa, te gusta más.... Esperamos más fotosssssssss Tenéis que pasar al malote PLUS edition con unas llantas mas oscuras :laugh: Carlos, eso ya es la Malote Edition Macarra Plus Responder
kuri Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues para mi gusto ese avant espectacular Responder
Juanfran05RS Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Madre mia que bien a quedadoo!!! esta preciosoo la verda!!! estoy con elgino. las llantas mas oscuras quedariaa Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Slam, enhorabuena por el resultado. Como bien dices, el hermano pequeño del mío, je je... Ahora ya hay dos Malote Edition en el foro!!! Verás como cada día que pasa, te gusta más.... Esperamos más fotosssssssss Tenéis que pasar al malote PLUS edition con unas llantas mas oscuras :laugh: Carlos, eso ya es la Malote Edition Macarra Plus uy lo que ta dicho elgino!!! jajajajaja Yo a mi esos colores con las llantas en antracita original... lo mas. SLAM.... solo te puedo decir: :notworthy: :clap: ME ENCANTA. Responder
Maxima Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Preciosos, al final caeré en la cara oscura del vinilo... ASI Saludos Responder
Jenea Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Esta increible!!! Creo que me gusta mas este color que el negro mate. Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Slam, enhorabuena por el resultado. Como bien dices, el hermano pequeño del mío, je je... Ahora ya hay dos Malote Edition en el foro!!! Verás como cada día que pasa, te gusta más.... Esperamos más fotosssssssss Tenéis que pasar al malote PLUS edition con unas llantas mas oscuras :laugh: Carlos, eso ya es la Malote Edition Macarra Plus uy lo que ta dicho elgino!!! jajajajaja Yo a mi esos colores con las llantas en antracita original... lo mas. SLAM.... solo te puedo decir: :notworthy: :clap: ME ENCANTA. :laugh: Que va quedar macarra Michel hombre¡¡¡¡¡¡ Ya me estáis jodiendo viendo os cambiar el color.......... A mi me sigue tirando este............puede quedar muy bien¡¡¡ El negro mate me sigue gustando, pero ya llevo 4 años de negro mate¡¡¡¡ Y el gris que habéis puesto me gusta bastante tambien......... Responder
SAMOT Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada Salut Responder
juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Muy guapo el color Responder
juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y ahora que pienso .... A mi me sale el vinilo a precio muyyyyyyyy económico.... Lo mismo me da un venazo y me lío jajaja pero menudo currazo!! Responder
Audi Gm Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 que burrada !!!! Sin palabras, creo que el de SLAM y el gris con el maletero en el techo.. son hasta hoy los 2 RS más bonitos que he visto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.