nachoas85 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Estuve leyendo sobre el aditivo Liqui Moly Ceratec: http://www.ebay.com/itm/Liqui-Moly-Ceratec-Oil-treatments-/121053194549?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1c2f552935&vxp=mtr Alguien lo a probado? Que resultados obtuvo? Saludos Responder
zafiro76 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo he leído comentarios positivos del xenum vx 500 que es parecido y tiene homologación TUV. Me estoy planteando ponérselo al mío para reducir el consumo de aceite pero el precio me echa para atrás.... Responder
myploira Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Yo se lo he puesto al 2.5 tdi,, junto con el aceita liqui moly 4200 y la verdad es que muy bien. Me da la sensación que suena m,enos el motor y sube un poco más alegre pero estas dos sensaciones son subjetivas, no se si es así o es efecto placebo. Lo que si está comprobado es que yo con otros aceites 5w-40 de los mejores como el Mobil 1 o el Castrol cuando el coche tenía que subir pendientes o le pisaba en autopista me subía la temperatura del aceite que solia estar en situación normal a 100 o 110 grados. Pues con el liqui Moly llega a 90 o 95 y no sube más- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.