kib74 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Necesito ayuda para decidir sobre la compra de un coche de importacion, estoy en dudas sobre un 1.9 tdi de 130 cv o un 2.5 tdi de 150 cv, los dos estan alrededor de los 150.000 km, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre cual de los dos intersa mas respecto a fiabilidad prestacionoes etc. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 En prestaciones no andan muy lejos uno del otro, en consumo el 2.5 gastará alrededor de 1 litro mas a los 100 kms. Todo depende de como esten los 2 motores, cuanta mas cilindrada el motor va mas desahogado y en teoria la fiabilidad es mayor pero nunca se sabe. Mucho ojo con el caudalimetro y si el turbo funciona bien y que no rezuma aceite. Fijate en los pedales y en los asientos que eno sten muy desgastados xq si lo estan son indicios de la gran cantidad de kms que tendran los coches. A si si son de importación mira bien los bajos que no tengan defectos por la sal que echan en las carreteras en invierno. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kib74 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El tema de kilometros se a ciencia cierta que en los dos casos son reales, los dos son de totaal confianza ya que provienen de familiares que tengo en alemania, la duda que tengo es sobre las posibles averias de una y otra mecanica. A ver si me ayudais a decidirme. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Con este kilometrage puede que sea mas interesante el motor grande, pero lo dicho te gastara algo mas y correr, corren igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo me inclinaria si vas a viajar muncho el 2.5 y si el para el cachareo de ciudad y poco viaje por el 1.9, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kib74 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Decidido, el 2.5 con cambio tiptronic, al final son 130.000 kilometros, espero que sea buena eleccion, ya os contare que tal va. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.