Jump to content

Una de relojes automáticos


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes: a ver. tengo un reloj automático (de los económicos) que ha dejado de funcionar. Está en garantía, pero tendría que devolverlo y los gastos de envío (uno de ida y otro de vuelta) tendré que pagarlos, y no sé si me dirán que se ha estropeado por mal uso.

 

A ver si entendéis de estos síntomas: noté que no era capaz de engranar el cambio de día. Un día se atrasó una hora, la actualice, y a los 10 minutos dejo de funcionar. Cuando lo muevo suena mucho el volante (un relojero me dijo que se llama así), pero si no recuerdo mal, a principio de tenerlo no era tan acusado....no sé si es normal. Ahora no va nada, solo se mueven las manecillas cuando las cambio con la corona. Aparentemente no ha entrado agua, porque no se ve humedad en el vídrio. A ver si hay un relojero por ahi.

 

Gracias.

 

 

Pd. se trata de un reloj alemán (Aeromatic 1912), y el movimiento es posible que sea Miyota, pero si lo abro pierdo la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque no le llevas a un relojero, de aquí le dices lo que le pasa al reloj y sopesas pagar portes o pagar la reparación, la maquinaria del reloj es lo que menos vale,

a no ser que sea de oro o algo por el estilo, la maquinaria claro, yo no soy relojero pero he tenido varias averías con los relojes y el relojero siempre predica con lo mismo que lo que menos vale de un reloj es la maquinaria, estamos hablando de valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

porque no le llevas a un relojero, de aquí le dices lo que le pasa al reloj y sopesas pagar portes o pagar la reparación, la maquinaria del reloj es lo que menos vale,

a no ser que sea de oro o algo por el estilo, la maquinaria claro, yo no soy relojero pero he tenido varias averías con los relojes y el relojero siempre predica con lo mismo que lo que menos vale de un reloj es la maquinaria, estamos hablando de valor

En relojes cutres quizá, porque una buena maquinaria de barata tiene muy poquito...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.