pepinoracing Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Tengo que cambiar el liquido de frenos ya que ha perdido efectividad y no se cual ponerle necesito consejo, gracias. PD.- 1.8T AGU 150cv. Responder
Joseliyo TN Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 me interesa el tema,que liquido es mas ndicado Responder
b5afn Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Ate Super racing Blue Responder
primoantonio Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Pues si eres de los que busca una frenada buena (que no la mejor), compra líquido de frenos en cualquier tienda de repuestos (véase Serca) DOT 4 si tu coche solo lleva ABS, si lleva además ESP tienes que ponerle el 5.1 (creo recordar). Al mío le puse el DOT 4 Serca por 5 euros el medio litro en verano y va genial. Eso si, hay líquidos de frenos bastante mejores, pero más caros. Responder
pepinoracing Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 El mío no tiene ESP, entonces es mejor el DOT 4,gracias. Responder
diario Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo no puedo aconsejar otra cosa que lo que yo hice: lo compré en el SO. Es VW 501.14 DOT 4. Envase de 1L. No recuerdo el precio pero alrededor de 15€. Al ser la primera vez que usé el Eezy-bleed, se me derramó algo. Aún así, sobra. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.