Jump to content

regulacion luces xenon


lito14

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,ayer hice unos cambios con el vag en mi a4 b8 y entre en el modulo 55,pero creo que no toque nada,pues bien me da 2 fallos ahora.he intentado hacer un ajuste basico entrando en 55 -04 group 001 go on/off next y me quedo esperando mucho tiempo sin que haga nada.por favor alguien sabe si hay que regular los faros mientras se espera? por favor ayuda ya que me da averia en regulacion de luces.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes,ayer hice unos cambios con el vag en mi a4 b8 y entre en el modulo 55,pero creo que no toque nada,pues bien me da 2 fallos ahora.he intentado hacer un ajuste basico entrando en 55 -04 group 001 go on/off next y me quedo esperando mucho tiempo sin que haga nada.por favor alguien sabe si hay que regular los faros mientras se espera? por favor ayuda ya que me da averia en regulacion de luces.gracias

 

¿Has probado a borrar el fallo del cuadro de instrumentos pulsando [Clear Codes]?

 

Si no se te borra tendrás que hacer un ajuste básico:

 

Basic Setting Headlight Adjustment:

 

[select] [55 - Xenon Range]

[basic Settings - 04] -> Group 001 -> [Go!] Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).

Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.

[ON/OFF/Next]

The adjustment should now be learned.

[Done, Go Back]

Don't forget to check/clear fault codes afterwards.

[Close Controller, Go Back - 06]

 

 

A mi me paso lo mismo en su día y fue gracias a VWGolf que me dijo eso, como lo solucione.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola berto pues ya lo solucione gracias.lo borraba y volvia a salir y como bien dices tuve que hacer un ajuste basico,pero no entendia que al pulsar on/off/next habia que irse con una llave allen a los faros y regular mas o menos para que luego siga la regulacion automatica.autoscan reset y todo ok.gracias majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.