Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Hola, Pues hoy lavando el coche me he dado que el intermitente lateral estaba suelto y lo he sacado. Aparentemente no hay nada roto. ¿cómo lo puedo arreglar? ¿desde dónde accedo? La bombilla está dentro de la carroceria tal como se ve en la foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Aquí esta la foto del embellecedor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Y aquí una en la que se ve en que parte del coche va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 y no la das cogido desde fuera con unas pinzas o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 y no la das cogido desde fuera con unas pinzas o algo? Me estaban esperando para comer. De hecho me he comido bronca xD ¿Cogiendo la bombilla con pinzas crees que podré ponerlo otra vez? ¿Cómo enganchará? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La verdad ni idea de como enganchara,pero por la pinta del embellecedor tiene pinta de ir encajado y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La verdad ni idea de como enganchara,pero por la pinta del embellecedor tiene pinta de ir encajado y listo. Eso lo he intentado pero creo que primero debe enganchar en el soporte de la bombilla y no se como. Voy a probar ahora con unas pinzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Claro,yo me refiero a coger el soporte de la bombilla y encajarlo en embellecedor,y luego ya en la carroceria del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Claro,yo me refiero a coger el soporte de la bombilla y encajarlo en embellecedor,y luego ya en la carroceria del coche Ya lo he hecho. El embellecedor encajarlo en la bombilla pero después el conjunto no engancha en el coche. Adjunto dos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Y ésta con el conjunto montado pero sin poder encajar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Por favor que el moderador cambie el título. En vez de embellezedor, que ponga embellecedor. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Walkerius, tienes rota la pestaña que lo sujeta al coche. A mi me paso lo mismo y lo pegue con cinta de doble cara, que recorte a medida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Walkerius, tienes rota la pestaña que lo sujeta al coche. A mi me paso lo mismo y lo pegue con cinta de doble cara, que recorte a medida Esa pestaña va en la pieza exterior? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Walkerius, tienes rota la pestaña que lo sujeta al coche. A mi me paso lo mismo y lo pegue con cinta de doble cara, que recorte a medida Esa pestaña va en la pieza exterior? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si. Pero no merece la pena cambiar la pieza completa por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Walkerius, tienes rota la pestaña que lo sujeta al coche. A mi me paso lo mismo y lo pegue con cinta de doble cara, que recorte a medida Esa pestaña va en la pieza exterior? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si. Pero no merece la pena cambiar la pieza completa por eso Bueno, bueno... A mi me gustaría cambiarla a no ser que cueste un riñón. Gracias por tu ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.