whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Tenía unas marcas extrañas en el maletero del BMW, y ya que hacia tiempo que no sacaba el arsenal a relucir, esta mañana me he dispuesto a solucionarlas. Después de lavar la zona con ONR, desmontar emblema y matricula y descontaminar con la clay de Scholl, me he puesto a lijar la zona de las manchas con p1500, luego con p3000 Seguidamente he pulido con Scholl Concepts S3 Gold, pad OEM y la Flex 3401 las zonas mas accesibles y la rotativa Krauss con pad azul en las zonas menos. Responder
whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Luego he dado una pasada de SC S30 por toda la zona y luego en las zonas horizontales S 40 con pad naranja de SC. He limpiado restos de polish ayudado de mfs, bastoncillos y qd de 3D. Responder
whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Y así ha quedado con el pulido Responder
whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Le he dado una manita de Clearkote Red y Vanilla y después la Reina de la Casa, la Polishangel Fenix. Responder
whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Se aplica y retira como si nada, y el resultado final de la zona es este Responder
whitesnake Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Y ultimas, espero que os guste! Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buen trabajo. si señor. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Muchas gracias! Responder
luislucena Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Responder
luislucena Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Valla arsenal :shocked: :shocked: Responder
luislucena Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y yo en otro hilo hablando de lo que tengo, ahora si que tengo la moral por el suelo :cry1: Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y yo en otro hilo hablando de lo que tengo, ahora si que tengo la moral por el suelo :cry1: No hombre, yo es que soy un manorrota, con muy poca cosa se puede hacer un detail excelente. Y gracias! Responder
herodes Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya pasada de trabajo, ya me gustaría a mí tener esos conocimientos y lo más importante también, sitio para hacerlo y las herramientas y materiales para ello. :drooling: Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya pasada de trabajo, ya me gustaría a mí tener esos conocimientos y lo más importante también, sitio para hacerlo y las herramientas y materiales para ello. :drooling: Gracias! Todo es empezar, ir poco a poco y no obsesionarse en tener cosas. Así poco a poco vas dominando lo que tienes y viendo si necesitas mas productos o herramientas. Si se quiere abarcar todo en un corto espacio de tiempo este hobby se vuelve lioso y caro Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya pasada de trabajo, ya me gustaría a mí tener esos conocimientos y lo más importante también, sitio para hacerlo y las herramientas y materiales para ello. :drooling: Gracias! Todo es empezar, ir poco a poco y no obsesionarse en tener cosas. Así poco a poco vas dominando lo que tienes y viendo si necesitas mas productos o herramientas. Si se quiere abarcar todo en un corto espacio de tiempo este hobby se vuelve lioso y caro Es verdad, a mi al principio de meterme en este mundillo me ocasionaba ansiedad, y no es coña, tenia un cacao de conceptos y productos de la hostia. Luego te das cuenta de que es mas sencillo, pero al principio, te agobias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.