luislucena Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Por lo que voy leyendo, veo mas importante el conocimiento que el material, y me explico un poco mejor, mi trabajo a sido siempre con herramientas y si la tienes buenas mejor, pero saber lo que estas tratando y asta donde puedes llegar es lo fundamental, yo sabiendo el material que voy a tratar digamos un tablero de madera si se como tratarlo, podre hacerlo con un makita o con un taladro de los chinos. Espero haberme explicado, no ensucio el hilo. Un trabajo de favula, como todos los que se ven por aqui. S2 Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Un trabajo fantastico y bien explicado... esa cera tiene una pinta fantastica!!! sabes si Pascual hace muestras??? es que gastarme 235€ con todas las que tengo ya jajajajjaa duele Un saludo compañero! Responder
luislucena Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 No me digáis que la cera esa vale 235 euros? Que me da un infarto. Que me estoy mareando. Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Gracias Santi! No creo que haga samples, excepto las que salieron primeras del grupo de compra, el resto se fabrican bajo pedido, no tiene stock. De todas formas le pregunto para por si acaso. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ha quedado muy bien . Cuantas pulidoras tienes?? :shocked: Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ha quedado muy bien . Cuantas pulidoras tienes?? :shocked: Gracias Rómulo. Tengo 4, una rotativa, una rotoorbital, una orbital y una portatil Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Supongo que cada una la usaras para un uso?? que procesos haces con cada una?? Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 En realidad con una sola vale, pero a mi me facilita el tener varias. La orbital la uso para lijar, la rotoorbital para la mayor parte de los trabajos, la rotativa cuando necesito un extra de fuerza, o tengo que usar pads pequeños, o zonas de difícil acceso. La portátil apenas tiene fuerza para pulir, la uso para dar ceras,sellantes y glazes en lugares sun corriente electrica Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y que tal va de duración? puedes poner un enlace o un precio aproximado? Saludos y gracias. Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y que tal va de duración? puedes poner un enlace o un precio aproximado? Saludos y gracias. La cera o la pulidora portátil? Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y que tal va de duración? puedes poner un enlace o un precio aproximado? Saludos y gracias. La cera o la pulidora portátil? Perdona, la pulidora, compi. Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jajajajj estas las cogimos en un grupo de compra, para encerar un coche grande entero sin problemas. Después del grupo ya no se donde se pueden conseguir, el fabricante creo que dejo de hacerlas. Meguiars debe tener una parecida, pero no se vende aqui, habría que probar en webs extranjeras Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ok, gracias. Responder
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 En esta foto salgo con ella, esta en un post mio aqui Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Te ha quedado de escándalo!!!! Y más con las máquis que gastas. Yo con mi Kestrel y mi Bosch(que ni la toco) voy servido. la próxima ando mirando cual pillar, aunque creo que será la makita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.