Rodriguez Ivan Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 hola buenas soy nuevo en el foro,os cuentos no se que le pasa a mi coche es un 2.5 tdi 150cv cuando apuro tercera por ejemplo la cuarta se me queda a 300 vueltas y no pasa de hay,se queda muerto y no responde y cuando cambio de marcha sigue igual despues de un rato funcionando si responde pero cuando realmente necesito tiron para salir a la autovia no va bien otra solucion que he encontrado es quitarle el contacto y volver a ponerlo. llevo ya varias semanas asi le he sacado el turbo que por sorpresa estaba bloqueado despues de mucho trabajo a quedado como nuevo y funciona bien pero lo que le noto es que cuando le desconecto el tubo de la valvula de descarga no tiene tanto movimiento como antes,no se si sera normal.le he limpieado la egr,le he cambiado todos los filros y aceite por si acaso y por que tambien le tocaba y lo que me queda POR HACER ES LIMPIAR LA SONDA LAMBDA SI LA ENCUENTRO por que mira que he mirado y no la encuentro y ya esta . ya no se que hacer yo soi pintor de coches y trabajo en un taller pero el mecanico de alli podriamos decir que ya es un poco viejo y no se entera de nada a ver si me podeis echar una mano vosotros .muchas gracias. Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 La n75 la habeis mirado? Responder
Rodriguez Ivan Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 no se lo que es Responder
javipucela Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) hola, el mio esta igual, le cambie, valvula n75, caudalimetro, senson presion admision y nada............voy a cambiarle los 6 calentadores, pues me los ha fundido, le voy a taponar la egr, le cambiare el filtro del gas-oil y si persiste, pues empezare por cambiar los sensores de temperatura tanto del motor como del gas-oil, no le encuentro explicacion, parece que la bomba entra en emergencia y el motor suena mal, le han metido el vag y no da nada de nada, ya os dire la n75 es una valvula que es para el turbo esta con la n95 que es de la egr, estan pegadas al filtro de gas-oil. yo ya casi ni lo llevo de viaje por que le entra la temblorera esa y te pueden dar un o**** en cualquier lado, yo pienso que es de aire, el problema, por que si lo enciendo y lo apago o si lo dejo que pierda velocidad el solo un buen rato, se quita, a veces pienso que puede ser hasta el tubo de admision, que este blando y se comprima al chupar el turbo, tambien me hace hollin el turbo..... bueno haber si alguien que le haya pasado nos puede ayudar..............gracias Editado 9 de Abril del 2013 por javipucela Responder
javipucela Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola de nuevo, no lleva sonda lambda, pero en el tubo de gases del turbo lleva 3 sensores, me creo q alguno esta mal, haber si se para q es cada uno y lo solucionamos un saludo Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 no se lo que es Esta válvula: Aquí puedes ver más información: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219654-circuito-valvulas-n75-y-egr/ Responder
panadero_es Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Voy a darte otra opinión por si pudiera ser y quieres comprobarlo. Si tiene muchos kilómetros, no te puedes hacer una idea como tiene que estar el depósito de combustible de sucio. Si dices que a partir de unas revoluciones va mal y a menos el coche no da ningún problema, yo creo que puede ser que el filtro que lleva el aforador esté taponado de suciedad. Cuando al coche le pides poco, por los agujeros que tenga libres entra gasoil para funcionar y moverlo, pero el problema es cuando le pides mas caudal, la bomba chupa pero si el filtro del aforador está taponado y no deja entrar ése caudal de ahí puede ser que se quede sin la potencia ni te suba de revoluciones. Yo te diría que levantes el asiento trasero y en el lado de detrás del acompañante, abras el depósito ( te aconsejo que lo hagas con menos de 1/4 por que si no te saldría el gasoil por el borde) e intentes limpiar el filtro que lleva el aforador ( es como una malla metálica). Ahora, también te digo, que si es el mismo modelo que el mío es un auténtico laberinto de tubos lo que lleva ahí adentro y yo no conseguí desmontarlo, pero me parece que hay varios modelos de aforadores. Si quieres tener una noción de ello puse un post por problemas de entrada de aire al circuito y subí unas fotos de lo que te digo que desmontes por si quieres echarle una ojeada. Otra cosa a tener en cuenta es que tengas cuidado al poner la goma, porque a mí se me doblo por un lado y cogía aire y al llenar el depósito hasta arriba iba perdiendo gasoil y como no pude abrirlo hasta que bajo de mas de 1/2 depósito pues tuve el goteo constante en el parking. ( La goma tienes que colocarla seca y su repuesto cuesta sobre los 9 euros si la quieres cambiar) Te adjunto una foto para que veas el interior... Responder
javipucela Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 hola, ya di con la averia, la del mio q creo q sea igual a la tuya, le cambie el presostato del aceite, va puesto en la tuberia de engrase del turbo, tambien le cambie la termoresistencia de temperatura de aceite y el termocontaco, todo no llega a 25 euros, espero que te sirva un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.