moreno100 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 como brilla.. esta chulo, david yo creia que viviamos mas lejos la o****! el logo de la parrilla su sitio original es visto de frente ala izquierda, donde lleva el emblema de quattro. Yo pondre los que me envia toni y guardare los originales, aver si veo el soporte de MC para la chapita.. c*** si esta el S6 de MC ahi detras! jeje no lo habia visto, donde esta el 16V no andara muy lejos. Un saludo Jeje si!, ya se donde va el logo, coleguita, jeje o se te olvida que tengo un S4 jajaja. El motivo es que la de quattro esta pegada, de ahí a ponerla en el derecho, pero tranqui, que con el soporte que hice la puedo mover cuando quiera. Ah, el.logo del cuadro se sale de bonito. Cuándo vengas a la zona avisa, tio. Un abrazote Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Muy bonito, a ver si un dia lo veo en persona, gran trabajo compañero Gracias, compi!. Si, a ver si coincidimos y ASI me enseñas el tuyo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Una al solecito... Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
MCGYVER 65 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Responder
ChemaV6 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Muy vacilón ese coupe, ahora toca disfrutarlo. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Muy vacilón ese coupe, ahora toca disfrutarlo. Un saludo. Gracias, Chema, me alegra que te guste. Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
elsebax Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Jeje, el maletero de todo un manitas! Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Jeje, el maletero de todo un manitas! :lmfao: Y eso no es "na", compi!, es solo para salir del paso. La artillería pesada esta en el trastero jejeje, pero si, procuro llevar de todo un poco por si sale algún imprevisto. Un saludote! Responder
NACHO73 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Moreno100 tienes los asientos de cuero? Pon fotos x fi yo estoy en ello ahora Responder
moreno100 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Moreno100 tienes los asientos de cuero? Pon fotos x fi yo estoy en ello ahora No es cuero, es tela. En el S si los llevo de cuero. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
MCGYVER 65 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Queda de lujo,,,,,,,,,, esta claro que lo ha montado un profesional. Buen trabajo. Responder
moreno100 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Moreno,,,, no encuentro la foto con la tercera luz de freno. ( encendida, claro esta ) :drooling: . Un saludo colega. Aquí la tienes, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Queda de lujo,,,,,,,,,, esta claro que lo ha montado un profesional. Buen trabajo. Gracias colega. Ya sabes que yo soy un amater con alma de profesional. Se hace lo que se puede, eso si, con mucho amor :lmfao: Tú si que eres un maquina! Saludos, Jose. Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Uf... ha quedado de reestreno! Una segunda juventud que seguro que te sabrá recompensar Enhorabuena y gracias por compartir esa restauración! Seguro que son muchos los que babeamos queriendo dejar los nuestros así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.