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Una vez todas quitadas podemos ya separar el cristal de la carcasa.

 

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A continuación quitamos las tapas traseras y sacamos las bombillas.

 

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Saludos.

 

 

 

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Ahora a sacar las parábolas...

 

Los tornillos que os indicó son los que regulan las luces. Para sacar la parábola hay que girar los tornillos, pero al revés, es decir si para desapretar giramos a izquierdas, en este caso va al contrario, para soltar, a derechas.

 

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Una vez sueltos, desconectamos el cable de la larga y ya la tenemos suelta.

 

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Una y otra...

 

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Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

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Pues nada, el montaje igual, pero en orden inverso.

 

Y ASI queda.

 

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Hasta la próxima!

 

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Eso debería hacer yo... hehehe

¿Has comprado esta parte reflectante en Audi?

 

No, las mias eran de un donante. Nuevas cuestan 85,32 euros cada una. Nombre técnico: Reflector Halogeno.

 

Ref de parabola faro izquierdo: 895 941 151 D

Ref de parabola faro derecho: 895 941 152 D

 

Ambas para circulación por la derecha.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Ah! Se me ha olvidado comentar. No me gusta el efecto que hace el color de los soportes de los faros en color blanco, canta mucho entre medias del paragolpes y del embellecedor que hay debajo del faro. Así que lo he pintado del mismo color que el coche. Ahora mucho mejor.

 

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Y no que este caído el paraca, es que por muy poca que sea la junta que queda se ven los soportes inferiores, de esta manera queda bastante más disimulado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
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Ah! Se me ha olvidado comentar. No me gusta el efecto que hace el color de los soportes de los faros en color blanco, canta mucho entre medias del paragolpes y del embellecedor que hay debajo del faro. Así que lo he pintado del mismo color que el coche. Ahora mucho mejor.

 

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Y no que este caído el paraca, es que por muy poca que sea la junta que queda se ven los soportes inferiores, de esta manera queda bastante más disimulado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Esta claro Moreno.......... eres un tio con muchas luces. :p :P :p

Un saludo colega y buen trabajo.

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Esta claro Moreno.......... eres un tio con muchas luces. :p :P :p

Un saludo colega y buen trabajo.

 

Jajaja, pues fíjate, yo creo que no tengo muchas... :blink:

 

Saludos colega.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

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Ah! Se me ha olvidado comentar. No me gusta el efecto que hace el color de los soportes de los faros en color blanco, canta mucho entre medias del paragolpes y del embellecedor que hay debajo del faro. Así que lo he pintado del mismo color que el coche. Ahora mucho mejor.

 

post-11616-1373048154,3607.jpg

 

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Y no que este caído el paraca, es que por muy poca que sea la junta que queda se ven los soportes inferiores, de esta manera queda bastante más disimulado.

 

Saludos.

 

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Me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buen detalle.

Los Rs2 llevan el embellecedor de plastico de debajo del faro como mas plano, quiza tape algo mas lo de los tornillos, lo que pasa es que pa ser una "m**** plastico" tiene un precio desproporcionado:

 

Saludos

Publicado (editado)

 

Me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buen detalle.

Los Rs2 llevan el embellecedor de plastico de debajo del faro como mas plano, quiza tape algo mas lo de los tornillos, lo que pasa es que pa ser una "m**** plastico" tiene un precio desproporcionado:

 

Saludos

 

Gracias David. Desconocía que el Rs2 llevara diferente la moldura. Puede ser por la defensa que es totalmente diferente. Mirare en el ETKA precio y si realmente son diferentes, no es porque no me fie de lo que dices, es por curiosidad, colega.

 

De cualquier manera se queda así, que llevo una temporada que estoy un poco harto ya.

 

En un mes, cambio de manguitos de la admisión, revisión general, alternador, radiador principal y paragolpes. Creo que ya esta bien por una temporada...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Publicado (editado)

David, he estado mirando en el ETKA y las molduras de debajo de los faros del RS2 ya están dadas de baja. Pone exactamente "REFERENCIA INEXISTENTE"

Las molduras del coupe / 80 / cabriolet (todos B4), si siguen estando disponibles, 25.70 euros cada una.

 

He visto las compatibilidades de las molduras de los modelos B4 y NO aparece valida para el RS2. ASÍ que llevas razón, son diferentes.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

Pues como te dije por Wassap enhorabuena, ya sabía que no ibas a esperar jajajaja..

 

Bueno no se si has seguido mi consejo para dejar las parábolas igual o como lo habrás hecho, ilústranos, yo le eché unas fotos a las vueltas que asomaban del tornillo para que luego quedase igual, no se si habrás seguido este consejo o como lo has hecho, dinos argo payo...!!

 

Por cierto lo de pintar los faros de negro por abajo es todo un acierto, como sabes yo también lo llevo así y la verdad que disimula bastante el blanco tan feo que asoma en los coches oscuros...

 

S2! y dime, ¿Cuando vas a paraaaRR??? :laugh::roll1:

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No sabia que llevabas también pintados los soportes, yo los pinte en el mismo color que el coche y los laque, ya que sobro un poco de cuando pinte el paragolpes.

Respecto a lo que dices de la regulación, yo no hice fotos de eso, lo que hice fue medir con el calibre, apuntar la medida y dejarlos igual que estaban.

 

Saludos.

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Me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buen detalle.

Los Rs2 llevan el embellecedor de plastico de debajo del faro como mas plano, quiza tape algo mas lo de los tornillos, lo que pasa es que pa ser una "m**** plastico" tiene un precio desproporcionado:

 

Saludos

 

Gracias David. Desconocía que el Rs2 llevara diferente la moldura. Puede ser por la defensa que es totalmente diferente. Mirare en el ETKA precio y si realmente son diferentes, no es porque no me fie de lo que dices, es por curiosidad, colega.

 

De cualquier manera se queda así, que llevo una temporada que estoy un poco harto ya.

 

En un mes, cambio de manguitos de la admisión, revisión general, alternador, radiador principal y paragolpes. Creo que ya esta bien por una temporada...

 

Saludos.

 

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Tenia un par de fotos en la que aparecian puestas una y otra moldura, pero ahora no se donde esta, la verdad que no habia mucha diferencia, pero mas que nada es por toquetear.

 

Respecto al mantenimiento y mejoras, ahi quedan, es cierto que uno se da una buena paliza con el gasto tambien de dinero que supone, pero cuando va pasando el tiempo y se va olvidando lo anterior, estamos deseando volver a la carga con alguna que otra "chuminá".

 

Saludos

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Me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Buen detalle.

Los Rs2 llevan el embellecedor de plastico de debajo del faro como mas plano, quiza tape algo mas lo de los tornillos, lo que pasa es que pa ser una "m**** plastico" tiene un precio desproporcionado:

 

Saludos

 

Gracias David. Desconocía que el Rs2 llevara diferente la moldura. Puede ser por la defensa que es totalmente diferente. Mirare en el ETKA precio y si realmente son diferentes, no es porque no me fie de lo que dices, es por curiosidad, colega.

 

De cualquier manera se queda así, que llevo una temporada que estoy un poco harto ya.

 

En un mes, cambio de manguitos de la admisión, revisión general, alternador, radiador principal y paragolpes. Creo que ya esta bien por una temporada...

 

Saludos.

 

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Tenia un par de fotos en la que aparecian puestas una y otra moldura, pero ahora no se donde esta, la verdad que no habia mucha diferencia, pero mas que nada es por toquetear.

 

Respecto al mantenimiento y mejoras, ahi quedan, es cierto que uno se da una buena paliza con el gasto tambien de dinero que supone, pero cuando va pasando el tiempo y se va olvidando lo anterior, estamos deseando volver a la carga con alguna que otra "chuminá".

 

Saludos

 

SI encuentras la foto ponla por aquí. Es verdad. yo siempre que termino algo digo..."Bueno, ya he acabado todo, ya no le tengo que hacer nada mas"...

ERROR, siempre sale algo o me lo invento, el caso es estar toqueteando y mejorando. Mi familia ya no se cree cuando digo la frase de arriba, jejeje.

 

Saludos!

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