moreno100 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Uf... ha quedado de reestreno! Una segunda juventud que seguro que te sabrá recompensar Enhorabuena y gracias por compartir esa restauración! Seguro que son muchos los que babeamos queriendo dejar los nuestros así Gracias, colega. Me alegro que te guste y tranquilo, que todo llega, seguro que dejaras tu S2 ASÍ, o mejor. Todo se traduce en tiempo, conocimientos, ganas y un poco de dinero, pero poco a poco se va logrando lo que uno se propone. ASÍ que no te preocupes, tarde o temprano lo dejaras a tu gusto. Un saludo y gracias! Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, os pongo unas fotitos de esta mañana, que he estado detallando el Coupé. Espero que isla guste. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Capo. Techo. Alerón. Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 (editado) Alerón. Lateral derecho. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Editado 3 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Lateral izquierdo Morrito. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Lateral derecho Lateral izquierdo. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Una de cuerpo casi entero, jejej Otra fotillo Otra mas, el calvorota soy yo. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Te ha quedado muy bien, pero no es algo pronto para hacerle un detallado?? no hubiera sido mejor esperar un poco mas a que curase la pintura?? Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Interior Ya de paso he desmontado los faros para limpiarlos por dentro. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ah y ya le puse unas bombillas H4 nuevas. Esto es todo por ahora! Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Te ha quedado muy bien, pero no es algo pronto para hacerle un detallado?? no hubiera sido mejor esperar un poco mas a que curase la pintura?? No hay problema y ahí están los resultados, compi. Date cuenta de que no es un pulido de corrección, ni un descontaminado. Es un sellado con auto finesse tough coat y un encerado posterior con Nattys Blue. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
Billy Corgan Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Que precioso coupe... fantastico trabajo! Saludos Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Que precioso coupe... fantastico trabajo! Saludos Gracias, compi. Me alegro que te guste! Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Te ha quedado muy bien, pero no es algo pronto para hacerle un detallado?? no hubiera sido mejor esperar un poco mas a que curase la pintura?? No hay problema y ahí están los resultados, compi. Date cuenta de que no es un pulido de corrección, ni un descontaminado. Es un sellado con auto finesse tough coat y un encerado posterior con Nattys Blue. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Upss, ese punto me lo salte, es que entre solo en la ultima pagina. Yo pense que le habias hecho un pulido y un detailling completo. Sorry. s2. Responder
moreno100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 N Te ha quedado muy bien, pero no es algo pronto para hacerle un detallado?? no hubiera sido mejor esperar un poco mas a que curase la pintura?? No hay problema y ahí están los resultados, compi. Date cuenta de que no es un pulido de corrección, ni un descontaminado. Es un sellado con auto finesse tough coat y un encerado posterior con Nattys Blue. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Upss, ese punto me lo salte, es que entre solo en la ultima pagina. Yo pense que le habias hecho un pulido y un detailling completo. Sorry. s2. Si, es que te pasa siempre igual! :lmfao: que no lees! :lmfao: No macho, no voy a pulir una pintura que esta aplicada hace 20 días. Lo primero porque esta muy bien pintado y no es necesario corregir piel de naranja o similares y lo segundo es que lógicamente no es necesario tampoco descontaminar. Esto es mas "protección" y acabado que otra cosa. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Tengo que poner el en teclaro un letrro bien grande en plan "leer y ver hilos/paginas anteriores antes de responder" :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.