valenciaga Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Y una de como quedado la botonera sin el hueco ese de al lado de los botones. El antes... y el después... Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Es para gustos pero de tener pocos botones, yo preferiría tener el cajon, es mas funcional..... Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Ha quedado bien, pero..... Muchos botones vacíos no? Habrá que empezar a buscar extras para rellenarlos! Jeje Salu2 Pues si, no te creas que no lo he pensado, colega. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Y una de como quedado la botonera sin el hueco ese de al lado de los botones. El antes... y el después... Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Es para gustos pero de tener pocos botones, yo preferiría tener el cajon, es mas funcional..... El tuyo queda muy guapo y además funcional!. Me mola, si señor. A mi es que la guanterilla esa no me va, pero bueno, es reversible el cambio. Responder
MamelVarelo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 A mi me encanta esa miniguantera, pero cuando se me va la olla y dejo ahi el movil suele salir disparado jajajaja Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 A mi no me gusta mucho esa huecazo, pero veo que hay compis a los que si le mola. De momento se queda ASI. Saludos. Responder
Davidd1983 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Existen unas "guanteritas" de A4 B5 que me imagino que el hueco sera similar pero tiene una tapita; el "pero", es que es ligeramente curvada, en vez de plana como los botones. Hay por ahi gente que ha cambiado las tapitas de los botones por las del A4. saludos Responder
MamelVarelo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo es que soy purista, no cambio ni el cassete. Si quiero pijadas me compro un citroen jaja^^ un saludooo Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Existen unas "guanteritas" de A4 B5 que me imagino que el hueco sera similar pero tiene una tapita; el "pero", es que es ligeramente curvada, en vez de plana como los botones. Hay por ahi gente que ha cambiado las tapitas de los botones por las del A4. saludos No es mala idea. Ya se cual me dices. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Hola compis,yo tambien soy un poco purista le sacao el cd y le puesto el cassete jejej,eso si!!!es un kenwood para cds recargables. Saludos. Edito:sabeis de alguno que venda las pistas recargable? Editado 12 de Mayo del 2013 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Hola compis,yo tambien soy un poco purista le sacao el cd y le puesto el cassete jejej,eso si!!!es un kenwood para cds recargables. Saludos. Edito:sabeis de alguno que venda las pistas recargable? Que es eso de las pistas? Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 (editado) Jejeje,cargador de cds para no liarnos. Los buscare en ebay. Editado 12 de Mayo del 2013 por rodesaudi90 Responder
kamaleone Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 yo también quiero la botonera completa, pero tener 4 botones postizos me da rabia acabaría montando las cosas y de momento ya e gastado bastante, estoy mirando los calefactables aqui http://trshop.audi.de/konakart/SelectProd.do?prodId=20539&manufacturer=manufacturer&category=Electrical+equipment&name=HEATER%20ELEMENT-SEAT&model=0001 Responder
JoseRLV Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Personalmente esos cajones me parecen absurdos, aun su tuviesen tapa se podria guardar algo en ellos. Yo prefiero esas tapas que, quien sabe si en un futuro te animas a hacerle cosillas al coupe... Responder
drojog Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hombre, absurdo tampoco es, se puede dejar la cartera o algo que sea necesario tener a mano. Responder
kamaleone Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 solo me sirve para los tikets de los parquings porque mi coche no quiere dar vueltas para aparcar que le entra mucha sed, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.