Berlinés Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Mi Tdi tiene 120000 kms y 6 años ¿Creéis que ya le toca limpiar la EGR? ¿Cómo saber qué ya le toca? Cabe decir que el 90% de los kms son en autovía. He visto el brico, pero me da respeto hacerlo, parece que casi que no cabe la mano para quitar algunos tornillos y tal, no sé. Editado 7 de Abril del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Es muy facil sacarla, yo apenas tarde 3 horas en sacar limpiar y poner. Eso si, con calma lo hice, se puede hacer en mucho menos tiempo. Yo la he limpiado con 190.000km y la verdad q todo son beneficios. -el coche tenia como un ligero cabeceo q se ha quitado - y ahora parece como que va mucho más redondo Yo limpies egr, mariposa y cambie las juntas. Con la admisión no me lie pero, pero si la limpias pues oye, sera mejor. Yo te ánimo a q la limpies. Ah! Y unos tirones q tenia a 1800rpm de vez en cuando se ha quitado Editado 7 de Abril del 2013 por fnanin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo tambien te animo a que lo hagas,es mas facil de lo que te crees,son 6 o 8 tornillos. Y con 120.000 kilometros estara bastante sucia te lo aseguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello. Contaminamás .... pero para el motor no habría problemas porque le entraría sólo aire limpio Geluco!! Ansia viva!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres. Despues de pasar por los ultrasonidos la pieza es toralmente distinta de como era antes, sale brillando, a mi me limpiaron egr y colectores de admision durante 4horas estuvieron a remojo jaja. Yo me fio de mi mecanico, por eso le llevo el coche, sino no se lo llevaba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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