lomoi Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 me cago en todo lo que se menea: no tengo el círculo central con el logo de audi en una llanta :ranting2: queda fatal!! alguien sabe qué referencia es y si se puede comprar uno sólo? no quiero pensar mal, pero es complicado que se caiga solo sin golpe... no? Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Cómprala en el conce(10-15 €) . Y ¿si te la han tangaö?, lo más seguro pero... Responder
fergar Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Alguien debe de coleccionarselas... A mi me falta otra!!! Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) jod**, pues me ha dado mucha rabia, porque queda fatal, se ve a kilómetro que falta llamaré a ver y que la recoja el costillo encima ha desaparecido cuando menos se mueve el coche, para mi que ha sido en el garaje :ranting2: Editado 8 de Abril del 2013 por lomoi Responder
valderaduey Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenos dias... caerse??? raro, raro... pero bueno no te hagas mala sangre, casi mejor mirar en ebay, que a lo mejor por el precio de una en el conce se consiguen las cuatro, luego si tengo un ratin rabilo por ebay por si veo alguna cosa. Un saludin... Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 lo he mirado bien y encima me han marcado la llanta para hacer presión para sacarla :ranting2: lo de ebay ya tarde, la he encargado al conce por teléfono (es que lo miro lo mal que queda y me pongo mala): 16 pavos sale la broma y mañana o pasado lo tengo aquí; si veo que se repite la cosa (que espero que no) habrá que cogerlas en paquete en ebay... Responder
valderaduey Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya... pues su puñetera madre. Te paso unos cuantos enlaces para otra vez, los vi desde 11,50 los cuatro. http://www.ebay.de/itm/Audi-A2-A3-A4-A5-A6-A8-Felgendeckel-Narbendeckel-/281086791283?pt=Auto_Radkappen&hash=item4172140e73 http://www.ebay.de/itm/AUDI-4st-60mm-FELGENDECKEL-NABENKAPPEN-Emblem-NABENDECKEL-A4-S4-RS4-A6-TT-A3-S-/281089544617?pt=DE_Autoteile&hash=item41723e11a9 http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A4-RS4-RS6-A5-A6-A8-TT-Nabendeckel-Nabenkappen-Felgendeckel-60mm-/290893866140?pt=DE_Autoteile&hash=item43baa0249c http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-A4-A5-A6-A8-TT-RS4-RS6-CHROM-Nabendeckel-Nabenkappen-Felgendeckel-68mm-/300884258605?pt=DE_Autoteile&hash=item460e196f2d Un saludo chiquilla... y no te quemes mas de lo necesario. Responder
lomoi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 creo que los míos serían el segundo link, espero no tener que coger el paquete... el del conce me ha dicho que es la primera vez que tiene que pedirlo (o soy la única pava a la que se lo roban, que no creo, o a quien roba sigue la cadena...) en cuanto lo tenga puesto se me olvida, pero es que hace un efecto feísimo sin él sólo espero que quien se lo llevara reciba duplicado el bien que hace :ranting2: Responder
JCLS Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Vaya!!! :ranting2: :ranting2: esta claro que cada vez más los coches de unos sirven de mantenimiento de otros......vaya tela. Lo siento mucho, yo apuesto por la versión de...me lo quitan....lo quito...y así la cadena, manda hue.... Saludos. Responder
elmonje Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 joer con el personal!!!como se entretiene en tokar los hue.........!!! me cago en la p....si pillo a uno haciendo de esas!!!!mejor ni pensarlo!!! ya lo siento lomoi. saludos Responder
lomoi Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 ya está tapado el agujero me he ido fijando en los audis por la calle ayer y vi uno con la pieza quitada... va a ser moda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.