eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Este nuevo citroen lleva un motor 3. V6 con 210 cavallos. La verdad que a mi citroen no me acabara nunca de convencer. Responder
eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 otra Responder
eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 otra Responder
Chive Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Sin comentarios Bueno si feisimooooooooooooooooo,como todos los citroen, Responder
DrakS2Avant Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ¡Madre del amor hermoso! ¡Virgen de Tejeda! ¡Han llegado! ¡Nos invaden! Orwell tenía razón. S2 Responder
Kye Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 esto es una broma no? Si el C6 era un aborto del A6 esto es un engendro del nuevo Toledo!!! Deberían darle un toque al diseñador de Citroën, que debe de ser un rarito.... Saludos KYE Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues a mi no me paraece tan horroroso, es diferente y atrevido, y si a ello le sumamos que "tendria" un precio asequible se convertiria en un coche moderno, con un diseño(que guste o no es diferente)actual, potente y al que podria optar mucha mas gente que a nuestros audis o marcas que no son generalistas, que non os damos cuenta que son marcas que buscan mas la producción qu e el diseño a veces . Saludos Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues sí que es rarito el coche... No me gusta. El nuevo C5 y C4 sí me parecen chulos... Pero este... Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 este concept, nuevo nuevo lo que se dice nuevo no es... no me gusta nada, y por dentro menos (que no las habeis puesto las fotos). El motor, tampoco es una joyita. En cambio, CX tenía y bastante bueno... Responder
lonegan Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A mí no me gusta nada. Pero a Citröen hay que reconocerle que al menos intenta innovar con sus diseños (que acierten o no es otra cuestión). Creo que junto con Renault son las únicas marcas que intentan crear nuevos estilos en los coches Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 A mí no me gusta nada. Pero a Citröen hay que reconocerle que al menos intenta innovar con sus diseños (que acierten o no es otra cuestión). Creo que junto con Renault son las únicas marcas que intentan crear nuevos estilos en los coches por que si no lo hacen, se quedan si su tajada del mercado. Estas marcas venden lo que venden ni mas ni menos. Por eso se mueven tanto, más que en otro segmentos (donde no se vende solo lo que entra por los ojos). Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 rarrrrrrrrro rrrrrrrarrrrro rrrrrrrrarrrrrrro raroooo Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ...Apárcalo en ciudad... Responder
Nacho_cnp Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Una sanguijuela vaya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.