killoware Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Voy a poner a punto mi A3 y una de las cosas que me gustaría hacer es cambiarle el FIS ya que tiene lo de las famosas rayas y no se ve nada. Investigando he visto que hay una empresa que lo hace en Madrid pero yo soy de Pamplona, sabéis algún sitio fiable y con garantía que te lo haga?? Mi mecánico me dijo que no merecía desmontar el cuadro por eso... yo no opino igual. un saludo! Responder
killoware Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Nadie? Responder
paspale Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 yo la verdad!, no conozco en Pamplona ningún sitio donde arreglen cosas de estas...pero hace 5 años se me estropeo el cuadro, y no podia ni arrancarlo dado q el inmovilizador esta en el... Lo cogí de intercambio (entregando el casco viejo) y me costó 300 euros..., cosa q no me pareció exagerada, ya q el cuadro q le puse era totalmente nuevo... Suerte y saludos Responder
killoware Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Ok, seguire buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.