dani_racing Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 buenas necesito que me ayudeis ya que estoy un poco indeciso , tengo un a6 2.5tdi quattro 180cv triptroninc con 158.000mil km de año 2004 (aparentemente km reales), la cosa es que mañana me tengo que decidir a comprarlo o no y si alguien me puede decir en que me puedo fijar y que suele fallar en esos coche ,un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Principalmente te recomendaria que miraras con lupa el cambio tiptronic, balonas y compresor. Si tienes posibilidad de llevarlo a algun taller, llevalo y que te pasen el VAG-com y te comprueben los Kms. Mira si tiene libro de revisiones y comprueba los Kms con las ITV's... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Comprarse un 2.5 tdi tiptronic es comprarse muchas papeletas para tener problemas. Yo me buscaría uno gasolina y manual. Si buscas por el foro verás que dan muchos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Comprarse un 2.5 tdi tiptronic es comprarse muchas papeletas para tener problemas. Yo me buscaría uno gasolina y manual. Si buscas por el foro verás que dan muchos problemas. Doy fe!! jejejeje. Imaginate que hasta estoy pensando en cambiarlo por un RS6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 que dan muchas averias caras? la cosa es que tiene que ser diesel lo que compre gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Mira el anuncio del que yo vendo. Tienes una lista de lo q suele fallar con sus precios. Lo digo pq antes de q se rompiera lo cambie al salirme el coche barato pq casi q lo herede. A todo eso le tienes q sumar 3000 € de la caja de cambios. De hecho todavia no he recogido el coche despues de repararla. Lo recogere el dia 15. Si quieres uno q no te de guerra ya ahi tienes el mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277764-allroad-25-tdi-180cv-tiptronic172900-km-9000/ Editado 7 de Abril del 2013 por germanpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 que dan muchas averias caras? la cosa es que tiene que ser diesel lo que compre gracias Caja de cambios entre 2000 y 3000€, compresor de la suspension unos 500€, balonas unos 1000€ (las 4u.), arboles de levas unos 1000€ (M/O incluida), etc... Pero bueno, piensa que no te tienen porque salir todas, ni mucho menos!! Incluso puede no salirte ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 pero este no es el allroad es una berlina un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 bueno gracias por los comentarios esta comprado ahora en cuanto lo tenga pongo fotos y ya contare como va gracias y un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Dani, de donde eres'? Es para ayudarte en lo que podamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Son unos cochazos, el 2.5 TDI 180 cv es un motor potente, pero tiene sus pegas cuando le da por averiarse. Básicamente, es más caro de mantener que un 4 cilindros por culpa de la distribución Pásate por aquí para hacerte una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Si es del 2004 el motor será BAU y tendrá muchos de los problemas de diseño y fabricación iniciales resueltos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 estoy contento con el pero a alguno se le enciende la luz del abs de vez en cuando ,el del taller cuando lo mire para comprarlo me dijo que daba ese error, y ayer tambien se encencio una vez sola la de los calentadores. comentarme si os a pasado gracias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Uff, ASI como lo pones son pocas pistas. Lo primero es meter el vag-com y mirar los errores; no es mano de santo, pero ayuda a centrar el tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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