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buenas necesito que me ayudeis ya que estoy un poco indeciso , tengo un a6 2.5tdi quattro 180cv triptroninc con 158.000mil km de año 2004 (aparentemente km reales), la cosa es que mañana me tengo que decidir a comprarlo o no y si alguien me puede decir en que me puedo fijar y que suele fallar en esos coche ,un saludo y gracias


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Principalmente te recomendaria que miraras con lupa el cambio tiptronic, balonas y compresor. Si tienes posibilidad de llevarlo a algun taller, llevalo y que te pasen el VAG-com y te comprueben los Kms. Mira si tiene libro de revisiones y comprueba los Kms con las ITV's...

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Comprarse un 2.5 tdi tiptronic es comprarse muchas papeletas para tener problemas. Yo me buscaría uno gasolina y manual. Si buscas por el foro verás que dan muchos problemas.

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Comprarse un 2.5 tdi tiptronic es comprarse muchas papeletas para tener problemas. Yo me buscaría uno gasolina y manual. Si buscas por el foro verás que dan muchos problemas.

 

Doy fe!! jejejeje. Imaginate que hasta estoy pensando en cambiarlo por un RS6...

Publicado (editado)

Mira el anuncio del que yo vendo. Tienes una lista de lo q suele fallar con sus precios. Lo digo pq antes de q se rompiera lo cambie al salirme el coche barato pq casi q lo herede. A todo eso le tienes q sumar 3000 € de la caja de cambios. De hecho todavia no he recogido el coche despues de repararla. Lo recogere el dia 15. Si quieres uno q no te de guerra ya ahi tienes el mio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277764-allroad-25-tdi-180cv-tiptronic172900-km-9000/

Editado por germanpf
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que dan muchas averias caras? la cosa es que tiene que ser diesel lo que compre gracias

 

Caja de cambios entre 2000 y 3000€, compresor de la suspension unos 500€, balonas unos 1000€ (las 4u.), arboles de levas unos 1000€ (M/O incluida), etc... Pero bueno, piensa que no te tienen porque salir todas, ni mucho menos!! Incluso puede no salirte ninguna.

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Son unos cochazos, el 2.5 TDI 180 cv es un motor potente, pero tiene sus pegas cuando le da por averiarse. Básicamente, es más caro de mantener que un 4 cilindros por culpa de la distribución

 

Pásate por aquí para hacerte una idea

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/

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Si es del 2004 el motor será BAU y tendrá muchos de los problemas de diseño y fabricación iniciales resueltos.

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estoy contento con el pero a alguno se le enciende la luz del abs de vez en cuando ,el del taller cuando lo mire para comprarlo me dijo que daba ese error, y ayer tambien se encencio una vez sola la de los calentadores.

comentarme si os a pasado gracias?

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