lagarto Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias 200turbo. Curioseando por ahi he visto este brico para desmontar el clima: http://www.audisport...ombillas-clima/ esta muy curioso, pero veo que el modulo del a4 en la aprte posterior tiene 4 huecos de conexiones para conectar 4 conectores y el clima que aparece en el brico, el antiguo, solo tiene un unico conector alargado. No se si se podrá sustituir el modulo completo del a4 por el modulo antiguo. Las conexiones del clima del aby son iguales?? El modulo es el mismo, por tanto las conexioness del ABY y A4 B5, tambien. S2 Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Buenas Lagarto, la N75 no se donde está. Si me pudieras ilustrar te lo agradecería. Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 200turbo, no se donde van esos manguitos a los que te refieres, me lo puedes indicar mas o menos. Gracias Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ya he comprado el conector del Vag-com 2+2. me llegará en unso dias. Tengo varias versiones y creo que la que me recomienda 200turbo la tengo. Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Este fin de semana he limpiado la valvula del realentí y la mariposa de admisión. Luego probé el coche, y aunque no llegó a calarse, sigue bajando de vueltas de mas. Creo que voy a mirar el cuadalimetro antes de mirar la DV, la waste nose qué o la N75. En cuanto a lo del velocimetro, he comprado en un desguace un cuadro de un 80 por si tengo que sustituirlo. No se si son compatibles, ya veremos...Si no, voy a tener que mirar esos sensores de los que me hablais y que no tengo idea de donde estan. La pérdida de agua la localicé, era un manguito. Lo quité y comprobé que estaba justo a continuación de la embocadura. Revisé el manguito y estaba bien. Corte el trozo picado y me ha servido para volverlo a montar pero esta vez a la inversa, parte de arriba del manguito la puse abajo y biceversa. Adios a la pérdida.... Aunque iré cambiandolos poco a poco, porque todo a la vez es una pasasa de pasta... Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Perdon Co Caine, no se donde van esos manguitos a los que te refieres, me lo puedes indicar mas o menos. Gracias Responder
jmsh69 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero al accionar el clima,. automáticamente se enciende el ventilador del radiador del sistema de refrigeracion del motor, como si entrara por alta temperatura.... Responder
*********** Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 antes de cambiar el caudalimetro busca una valvula de ralenti de cualquier audi 80 2.3 e ( los audi 90 2.2 no valen) o cualquier audi que sea 2.3 e y cambiasela. el caudalimetro es raro que se joda pero puedes limpiarlo con limpiacontactos , el cuadro de audi 8o no te vale, lo del ventilador es normal en todas las posiciones del clima salvo en la de ECO sino recuerdo mal Responder
NACHO73 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 En los coches actuales llevan dos ventiladores uno de refrigeración del motor y otro del A/A en los nuestros lleva uno que hace olas dos funciones eso al menos me han contado Responder
lagarto Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Te pongo un enlace q te ayudara, miratelo. http://www.sjmautote...ng/trouble.html La Waste esta encima de los colectores de escape, Es eso q lleva una especie de pitorro. Ponle un tubito aspira y tapalo, tiene q hacer vacio. Si no, puede estar la membrana rota. Responder
lagarto Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Si sigues el manguito gordo que va el caudalimetro y el turbo, te encontras La DV. Si esta rota, puede escapar presion. Editado 16 de Abril del 2013 por lagarto Responder
lagarto Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Y en el mismo manguito, encontraras la N75. en tu coche es dificil de ver. Tienes q quitar el faro izquierdo. Si esta rota o no llega señal, el turbo no trabajara. Responder
jmsh69 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Que barbaridad Lagarto, eres un figura, muchas gracias por las indicaciones, también a ti MR_QUATTRO. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 si necesitaras alguna DV avisame tengo varias en perfecto estado, suerte con la reparacion. Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Que barbaridad Lagarto, eres un figura, muchas gracias por las indicaciones, también a ti MR_QUATTRO. Gracias a los foreros q aprendí y aprendo. Y a las horas q e pasado desmontando Responder
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