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En la mariposa de admisión veras un sensor negro con la cabeza creo q marrón. Va con dos tornillos allen.

 

 

Es el sensor de temperatura de admisión. Limpialo. También PUEDE QUITAR PRESION AL TURBO.

 

 

S2,

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Y por el velocimetro tienes que mirar el sensor, si me acuerdo bien esta en la caja de cambio.

 

si, justo al lado del palier izquierdo, facil de quitar, yo lo limpiara hace unos meses y dejo de fallar.... :thumbsup:

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CoCaine puedes poner alguna foto de la ubicacion. Y como los limpiastes? Metiste agua a presión o algo así?

Hoy he recibido en cable adaptador para el Vagcom. Este finde se lo pasaré a ver que fallos da.

El coche suena mucho a ralentí. He visto que el tubo de escape, el ultimo tramo esta podrido y muy picado. He pillado uno de desguace aparentemente en buen estado, tambien para cambiarlo. Es quitar y poner, o lleva alguna junta?

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Si dices que no te va la temperatura, y en este coche la coje del sensor "multifunción" de 3 o 4 pines, pues debe ser que falla el sensor este. Si este sensor falla, la centralita corta el turbo y entra en modo emergencia.

 

Un saludo,

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Para Nacho73, el cable lo he comprado en 'www.MiniInthebox.com' busca "OBDII hembra a adaptador de enchufe 2 +2 para Audi". El precio es de 11,21 € gastos envió incluidos. Tarda en llegar unos 10 días hábiles.

Para CeLrRaC ¿dónde está ese sensor?

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Para Nacho73, el cable lo he comprado en 'www.MiniInthebox.com' busca "OBDII hembra a adaptador de enchufe 2 +2 para Audi". El precio es de 11,21 € gastos envió incluidos. Tarda en llegar unos 10 días hábiles.

Para CeLrRaC ¿dónde está ese sensor?

hola el sensor multifuncion en el s2 esta justo debajo de la admision en la tobera del anticongelante si miras veras un capuchon negro gordo que cubre el conector ese es

saludos

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Gracias Ferni308.

He sustituido la valvula del ralenti. Ya no hace los vaivenes que hacia antes, parece estar solucionado. Me he encontrado otras sorpresas:

- La rejilla del caudalimetro esta perforada y parece estar sucio. La rejilla es facil de sustituir, pero ¿Alguien me recomienda algun producto para limpiarlo y que no queden residuos?

- Al comprobar las bujias, he visto que en el 1º y el 2º capuchon estan encintados con cinta aislante negra y aceite en el fondo donde estan las bujias. ¿Es grave?

- He pasado el VAG y me indica fallo en G28 algo relacionado con la inyección.

- El filtro del aire esta algo mas que sucio.

Voy a ver lo del cuadro para ver si puedo arreglar lo del velocímetro.

Saludos

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Para Nacho73, el cable lo he comprado en 'www.MiniInthebox.com' busca "OBDII hembra a adaptador de enchufe 2 +2 para Audi". El precio es de 11,21 € gastos envió incluidos. Tarda en llegar unos 10 días hábiles.

Para CeLrRaC ¿dónde está ese sensor?

hola el sensor multifuncion en el s2 esta justo debajo de la admision en la tobera del anticongelante si miras veras un capuchon negro gordo que cubre el conector ese es

saludos

+

 

Perdona que sea tan pesado pero el programa para descargar en el pc de donde lo sacas? el cable ya lo he visto pero como lo conecto al pc?

disculpa mi torpeza

 

Gracias

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Gracias Ferni308.

He sustituido la valvula del ralenti. Ya no hace los vaivenes que hacia antes, parece estar solucionado. Me he encontrado otras sorpresas:

- La rejilla del caudalimetro esta perforada y parece estar sucio. La rejilla es facil de sustituir, pero ¿Alguien me recomienda algun producto para limpiarlo y que no queden residuos?

- Al comprobar las bujias, he visto que en el 1º y el 2º capuchon estan encintados con cinta aislante negra y aceite en el fondo donde estan las bujias. ¿Es grave?

- He pasado el VAG y me indica fallo en G28 algo relacionado con la inyección.

- El filtro del aire esta algo mas que sucio.

Voy a ver lo del cuadro para ver si puedo arreglar lo del velocímetro.

Saludos

 

Yo cambiaba ese sensor si ves que el turbo no sopla y no hay fugas por ningún lado.

 

Por otra parte, que se inunde de aceite solo puede ser por la junta de la tapa de balancines. No es grabe. Simplemente tienes que quitar la tapa y poner una junta nueva. Con eso pararan las fugas de aceite.

 

QUITA la rejilla rota. Ya que yo mismo y otros compañeros hemos trinchado las aspas del turbo al desprenderse parte de estas!!!

 

Lo del filtro ya sabes... ;)

Publicado (editado)

He quitado la rejilla pero no la he sustituido. El coche empieza a ir mucho más alegre. Tengo el filtro que sustituiré este finde. Unas preguntas, cuando acelero la palanca de cambios se mueve un poco hacia delante. Imagino q no es normal. Ya le cambie la junta de balancines, imagino q como antes había pérdida serán los restos, lo limpiaré a ver q tal. Puse el cuadro de un 80 y la aguja del velocímetro funcionaba, la de la temperatura empezó a subir un pelìn, pero enseguida se fue atrás.

He visto el post de CeLrRaC y voy a empezar a hacer algunas cosas q indica. ¿Qué cuesta el cambio de valvulina del cambio y diferencial?

Editado por jmsh69
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Gracias Ferni308.

He sustituido la valvula del ralenti. Ya no hace los vaivenes que hacia antes, parece estar solucionado. Me he encontrado otras sorpresas:

- La rejilla del caudalimetro esta perforada y parece estar sucio. La rejilla es facil de sustituir, pero ¿Alguien me recomienda algun producto para limpiarlo y que no queden residuos?

- Al comprobar las bujias, he visto que en el 1º y el 2º capuchon estan encintados con cinta aislante negra y aceite en el fondo donde estan las bujias. ¿Es grave?

- He pasado el VAG y me indica fallo en G28 algo relacionado con la inyección.

- El filtro del aire esta algo mas que sucio.

Voy a ver lo del cuadro para ver si puedo arreglar lo del velocímetro.

Saludos

 

 

 

Holas el caudalimetro lo puedes limpiar con un, limpia contactos de residuo 0. En cualquier tienda de electrónica o recambio.

 

 

Al pasarle el vag con el motor parado, creo q siempre da ese error. Es el sensor de revoluciones

 

Lo de la temperatura, como tienes el sensor?

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