jucaroga Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Una pregunta un poco tonta, no sé si se habrá comentado en algún foro (seguro que sí), es posible cambiar la pantallita que hay entre el velocímetro y el cuentarevoluciones de color rojo "cantoso" por la que llevan otros Audi que es de color?? Que es necesario?? Gracias compis Responder
vanquishrav Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola! Por aquí lo han hecho y creo que hay que cambiar el cuadro entero. Responder
jucaroga Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Cuando te refieres al cuadro entero te refieres al conjunto velocímetro-cuentakilómetros-testigos?? Responder
vanquishrav Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Si, todo. Creo que no hay recambio del FIS. Responder
ulala Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Efectivamente, tal como te dicen los compañeros hay que cambiar el cuadro entero. Responder
jucaroga Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues creo quevoy a desistir porqueme imagino que es muy laborioso. Gracias compis por contestar. Responder
multi2.8 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A parte de laborioso que no es tanto.tienes que ir al conce a dar de alta el componente pues tus km no coinciden con el nuevo. Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Y debes de tener el loguin code creo... Responder
audia6-2.7 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Y algo me dice que caro.... Prefiero ni preguntar,jejeje Responder
garcle Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Yo tengo un cuadro con fis a color si hay algun interesado lo vendo economico, lo tenia montado en mi coche y cuando hice la reconverscion a 3g lo desmonte, funciona perfectamente. Editado 9 de Abril del 2013 por garcle Responder
mcgiver Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Yo tengo un cuadro con fis a color si hay algun interesado lo vendo economico, lo tenia montado en mi coche y cuando hice la reconverscion a 3g lo desmonte, funciona perfectamente. Para que motorizacion es el cuadro que vendes garcle? Responder
garcle Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 El cuadro tiene fis a color la velocidad maxima que marca son 280 kms/h, estaba montado en un 3.0 TDI pero es se puede montar tanto en el 2.0 TDI como el 2.7 TDI Responder
mcgiver Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 El cuadro tiene fis a color la velocidad maxima que marca son 280 kms/h, estaba montado en un 3.0 TDI pero es se puede montar tanto en el 2.0 TDI como el 2.7 TDI Es original entonces para un 3.0 TDI, no? Pasame precio por privado. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.