Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta un poco tonta, no sé si se habrá comentado en algún foro (seguro que sí), es posible cambiar la pantallita que hay entre el velocímetro y el cuentarevoluciones de color rojo "cantoso" por la que llevan otros Audi que es de color?? Que es necesario?? Gracias compis

Publicado (editado)

Yo tengo un cuadro con fis a color si hay algun interesado lo vendo economico, lo tenia montado en mi coche y cuando hice la reconverscion a 3g lo desmonte, funciona perfectamente.

Editado por garcle
Publicado

Yo tengo un cuadro con fis a color si hay algun interesado lo vendo economico, lo tenia montado en mi coche y cuando hice la reconverscion a 3g lo desmonte, funciona perfectamente.

Para que motorizacion es el cuadro que vendes garcle?

Publicado

El cuadro tiene fis a color la velocidad maxima que marca son 280 kms/h, estaba montado en un 3.0 TDI pero es se puede montar tanto en el 2.0 TDI como el 2.7 TDI

Es original entonces para un 3.0 TDI, no? Pasame precio por privado. SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.