Dapr09 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 hola! como veis tengo poco tiempo en el foro y recien me he comprado un A3 1.8 del 97 y hasta voy muy feliz con el, tiene algunos detalles que poco a poco se los voy a arreglar, mas que todo de estetica... pero bueno ya voy a empezar con los bricos y las transformaciones y espero algun dia parar jajaja... aqui os muestro una foto del coche al dia siguiente de comprarlo Entre muchas cosas que quiero hacerle es cambio de paragolpes, llantas, spoiler, sonido, etc Cada dia que haga algo subo las fotos a ver que les parece y en que me pueden ayudar Responder
Dapr09 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hoy le cambie las bombillas de marcha atras por unas de led que me salieron bien baratas en 4 euros el par por si alguien le interesa, aqui os dejo la foto Antes Despues en las fotos se ven un poco azules pero en realidad son mas claras... compre tambien para el interior pero todavia no las he instalado Responder
a3_130_tdi Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Animo ya veras, una vez que empiezas a hacerle cosas no paras jaja esto es un vicio! Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues con un cambio de faros y pilotos, y con unas llantas en 17 el coche pega un cambio radical! Responder
Dapr09 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues con un cambio de faros y pilotos, y con unas llantas en 17 el coche pega un cambio radical! Si eso viene pronto, la semana que viene busco los pilotos mas nuevos o unos de LED y si consigo los faros baratos los compro Responder
Dapr09 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Aqui cambie la luz de la matricula por una de 6 leds y en los faros la luz de cortesia por una de 9 leds Se nota el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.