crasty Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hola como os he contado en mi presentacion tengo varias averias que solucionar haber si alguno me echa un cable. Es un audi 80 tdi 90cv 1 tras notar que olia a gasoil saque la tapa y me di cuenta que los tubitos de retorno de los injectores perdian. los sustitui y algo pasa tiene el retorno mucha presion por el motivo que sea y se salen.probe con varias mangueras y la ultima quedo bien pero ahora salta el tapon del injector no se si es el primero o el ultimo (el unico q tiene tapon) assi q sera injector? Valvula de retorno? Q opinais. 2 luz de abs .frenada brusca abs actuo. luz encendida.ahora no actua el abs 3 direccion juego y ruido molesto al girar 4 cierre centralizado y luces de interior. van cuando quieren Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 1 inyectores taponados, o que abren mal. Casi seguro es de eso. 2 revisa los captadores a ver si estan sucios que suelen fallar por eso 3 holgura en rotulas de direccion, y homocineticas cascadas 4 bomba de vacio. Controla el cierre centralizado y la luz de cortesia Responder
crasty Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Otra cosa. El velocimetro va pero no marca los kilometros.como va este cuenta kms? Responder
pren Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Otra cosa. El velocimetro va pero no marca los kilometros.como va este cuenta kms? Tienes roto el piñon que mueve los kilometros, fallo muy comun, eso pasa por ponerlo a 0 en marcha Responder
crasty Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Y cual es la solucion? Cambiar el cuadro? Responder
pren Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 O eso, o cambiar el piñon o tratar de reparar los dientes que tenga rotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.