Jump to content

ALCANCE MANDO CIERRE CENTRALIZADO CHINORRIS


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace tiempo que llevo en mi b5 instalado un kit chino de cierre centralizado. El problema era que la unidad principal la tenía situada en el maletero, justo encima de la bomba del cierre de nuestros coches. No sé si le pasa a mucha gente pero en mi caso al estar en ese lugar el alcance del mando a la hora de abrir/cerrar el coche era mínimo. No hace falta decir que la antena (el cable que trae en su exterior la unidad) estaba completamente desplegada y no enrollada y aun así continuaba sin aumentar el alcance, para que lo detectara tenía que estar practicamente pegado al coche.

 

Para solucionarlo lo que hice fué situar la unidad en una zona que no estuviese tan cerrada y además lo subí hasta el pilar tasero, pegado a la ventanilla chiquitilla de atrás, aquí os dejo una referencia de la zona:

post-50735-0-79713800-1365386027_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para llegar ahí es muy sencillo, tenemos que primeramente reclinar el asiento trasero hacia delante y extraer la bandeja trasera; a continuación sacamos el apoyo lateral del asiento trasero para poder trabajar con comodidad. Una vez hecho esto solo nos queda situar la unidad en su sitio y extender la antena por el montante del pilar de la ventanilla trasera, justo como lo marco en la imagen:

post-50735-0-07109700-1365387172_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha mejorado el alcance??

 

Es que por lo que cuentas estoy exactamente en el mismo problema, para abrir o cerrar el coche tengo que estar pegado a las ventanillas, muy rara vez me abre a los 10 metros... Tengo que comprar un royo de cable para hacer unas extensiones a los cables ajustados que tiene ahora y situarla en otro sitio como comentas.

 

La has puesto debajo de la bandeja trasera??

 

 

Edito: Siento haberte manchado el hilo....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos comprobar que el cableado que trae la unidad es suficientemente largo como para que llegue hasta ahí desde la bomba. En mi caso no tuve mayor problema, únicamente tuve que empalmar un par de cables que no me daban el largo, a base de soldador y estaño. No tiene complicación :thumbsup: Pasé todo el conjunto de cables por encima del pase de ruedas que posteriormente quedará oculto detrás del tapizado del maletero. Aquí está aún sin colocar el tapizado. Ya lo sé, está bastante chapucero y debería al menos ponerle unas bridas pero no tenía demasiadas ganas de trabajar :laugh: Señalo también la zona por donde pase los cables hasta la unidad, en la zona que señalo en la imagen existe un agujero que nos permite la operación.

post-50735-0-33524900-1365387714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha mejorado el alcance??

 

Es que por lo que cuentas estoy exactamente en el mismo problema, para abrir o cerrar el coche tengo que estar pegado a las ventanillas, muy rara vez me abre a los 10 metros... Tengo que comprar un royo de cable para hacer unas extensiones a los cables ajustados que tiene ahora y situarla en otro sitio como comentas.

 

La has puesto debajo de la bandeja trasera??

 

Esto último que comentas es a lo que iba ahora mismo.

 

La coloqué debajo justo de la moldura del pilar, a ver si en esta foto se aprecia mejor donde está situada.

 

Antes de montar todo de nuevo, lo suyo es probar el alcance del mando desde diferentes distancias y diferentes angulos de ataque. En mi caso la mejoría fue muy importante, de estar pegado al coche a estar prácticamente a unos 40-50 metros y sin necesidad de estar apuntando con la llave. Ahora tengo que tener cuidado cuando cierre el coche y meta la llave en el bolsillo que no lo abra sin querer.

post-50735-0-74490900-1365388397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración, la verdad que en su día me mosqueo bastante pero si te fue de gran ayuda el cambio fenomenal, cuando tenga un poco de tiempo la instalare debajo de la bandeja o mismo la fijo con unos tornillos detrás de los asientos traseros y sacare la antena por donde abren.

 

Si ese es un pero que tengo, que puedas abrirlo a medida que te alejas jejejeje.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración, la verdad que en su día me mosqueo bastante pero si te fue de gran ayuda el cambio fenomenal, cuando tenga un poco de tiempo la instalare debajo de la bandeja o mismo la fijo con unos tornillos detrás de los asientos traseros y sacare la antena por donde abren.

 

Si ese es un pero que tengo, que puedas abrirlo a medida que te alejas jejejeje.

 

Gracias.

 

Debajo de la bandeja era donde en un principio donde quería ponerla pero una vez que la montas está muy pegada a la chapa, no deja sitio para la unidad por pequeña que sea. Además la antena por propagación es mejor que siempre esté extendida en vertical y cuanto más alta mejor, de ahí que el el pilar sea un buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien el sistema que te has ingeniado jejeje como de momento nose bien como desmontar los pilares ni los acolchados traseros y eso que he visto un brico por ai pero no me decido a hacerlo por si me cargo algo, osea que sera mi ultima opción.

 

El problema que tengo es que mi sub produce mucha presión y tengo que andar metiendo algún que otro paño debajo de la bandeja con la chapa para que no me haga ruidos cuando le doy algo de caña al sub igual así se amortizan las vibraciones, sino lo que estoy pensando es que como llevo tintado lo pondré detrás encima o alado de la 3ª luz de freno que la tengo anulada ya que apenas se mira,así también la tendré a mano por si el día de mañana quiero ponerle algún extra mas o alguna pijada conectada y nose mirara.

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle cosas de los chinos a un Audi hace llorar al niño Jesús.

 

Buen curro. :thumbsup:

 

Yo puse una china y si te dijera desde donde alcanza,...creerias que te estoy vacilando. :laugh:

 

 

Tú también has caído en las garras de los chinos? Jamás lo hubiese imaginado.

 

Entre lo de que no encuentro la tapicería de cuero y esto que leo, me vais a matar a disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es raro que no tenga alcance un cierre de estos porque el que yo tengo que debe ser primo hermano de eses pone que alcanza 100metros y no andan muy desencaminados,de echo casi es mejor enrollar la antena o algo porque es un poco peligroso!jeje.

Yo lo tengo puesto en el pilar delantero al lado del pie izquierdo.

Pero está bien saber que en esa zona no pilla mucho alcance!

Un saludo,gracias por la explicacion!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú también has caído en las garras de los chinos? Jamás lo hubiese imaginado.

 

Entre lo de que no encuentro la tapicería de cuero y esto que leo, me vais a matar a disgustos.

 

Ya que haces referencias bíblicas,......

 

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :laugh: :laugh:

 

En mi caso no ponía el alcance,...pero anda cerca de la que comenta Adri.Tampoco es que mole mucho que alcance tan lejos. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú también has caído en las garras de los chinos? Jamás lo hubiese imaginado.

 

Entre lo de que no encuentro la tapicería de cuero y esto que leo, me vais a matar a disgustos.

 

Ya que haces referencias bíblicas,......

 

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :laugh: :laugh:

 

En mi caso no ponía el alcance,...pero anda cerca de la que comenta Adri.Tampoco es que mole mucho que alcance tan lejos. :innocent:

 

Saludos.

 

Uno no peca si no es tentado. :laugh:

 

Yo que se... Es que soy anti cosas chinas compradas con conocimiento de causa, y con eso de "conocimiento de causa" me refiero a que hoy en día casi todo está hecho en China y por narices en casa tenemos cosas chinas si o si y ahí uno ya no puede hacer nada.

 

Eeehh pero que yo respeto lo que compréis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.