A4 turbo Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues yo ya me lo estoy pensando... Se me acaba de jod** el receptor del mando de la bomba OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Pues yo ya me lo estoy pensando... Se me acaba de jod** el receptor del mando de la bomba OEM. Que mala suerte... Te animas y entras en el Club de lo Chinos Cudeiros???? :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Ponerle cosas de los chinos a un Audi hace llorar al niño Jesús. Por mi ya puede llorar sangre Pues ya es raro que no tenga alcance un cierre de estos porque el que yo tengo que debe ser primo hermano de eses pone que alcanza 100metros y no andan muy desencaminados,de echo casi es mejor enrollar la antena o algo porque es un poco peligroso!jeje. Yo lo tengo puesto en el pilar delantero al lado del pie izquierdo. Pero está bien saber que en esa zona no pilla mucho alcance! Un saludo,gracias por la explicacion! Con un iPhone desde Tapatalk Seguramente sea también un buen lugar para colocarlo aunque mi error fué instalarlo desde un principio en la parte trasera, encima de la bomba, ahí estaba demasiado escondido :lmfao: Ahora mismo por lo menos anda sobre esos 50 metros que comento aunque no se me ha dado por probarlo todavía desde más lejos, ya os comentaré las impresiones cuando lo haga. Pues yo ya me lo estoy pensando... Se me acaba de jod** el receptor del mando de la bomba OEM. Hombre, todo depende de lo que te cueste un nuevo receptor OEM, eso sí, a mi fueron creo recordar unos 20 Eruros con envío incluido y dos mandos que trae como los del b7 y dan el pego! Pues yo ya me lo estoy pensando... Se me acaba de jod** el receptor del mando de la bomba OEM. Que mala suerte... Te animas y entras en el Club de lo Chinos Cudeiros???? :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: ..... si ya tienen dominado el mundo, que más da que dominen nuestros B5s Editado 8 de Abril del 2013 por jhonysen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) No es por infravalorar los que se tiene, por que nosotros somos muy maniáticos sobretodo mi chaval que le quita el sueño si hace falta, pero ai en cosas que es bueno invertir y en otras no tanto, estuve haciendo cálculos y asta ahora nos han volado 6.000€ a bote pronto y aun le faltan cosas, si montasen cosas OEM igual 10 mil para que innecesariamente suceda un imprevisto y adiós coche, entonces en según que cosas los chinos mandan jejeje aparte todo lo que nos hemos ahorrado en mano de obra. Edito: Y mucha gente nose da cuenta que la gran mayoría de cosas que se compran nuevas en tienda y mismo por la marca son fabricadas en china. Editado 8 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No es por infravalorar los que se tiene, por que nosotros somos muy maniáticos sobretodo mi chaval que le quita el sueño si hace falta, pero ai en cosas que es bueno invertir y en otras no tanto, estuve haciendo cálculos y asta ahora nos han volado 6.000€ a bote pronto y aun le faltan cosas, si montasen cosas OEM igual 10 mil para que innecesariamente suceda un imprevisto y adiós coche, entonces en según que cosas los chinos mandan jejeje aparte todo lo que nos hemos ahorrado en mano de obra. Edito: Y mucha gente nose da cuenta que la gran mayoría de cosas que se compran nuevas en tienda y mismo por la marca son fabricadas en china. A ti lo que pasa es que te gustan los rollitos de primavera. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) No es por infravalorar los que se tiene, por que nosotros somos muy maniáticos sobretodo mi chaval que le quita el sueño si hace falta, pero ai en cosas que es bueno invertir y en otras no tanto, estuve haciendo cálculos y asta ahora nos han volado 6.000€ a bote pronto y aun le faltan cosas, si montasen cosas OEM igual 10 mil para que innecesariamente suceda un imprevisto y adiós coche, entonces en según que cosas los chinos mandan jejeje aparte todo lo que nos hemos ahorrado en mano de obra. Edito: Y mucha gente nose da cuenta que la gran mayoría de cosas que se compran nuevas en tienda y mismo por la marca son fabricadas en china. A ti lo que pasa es que te gustan los rollitos de primavera. :laugh: Siempre me gusto ir a un Restaurante Chino, pero tengo a quien no le hace mucha gracia y como aquí sobran un poco los sitios buenos donde ir a comer pues rápido cambias de opinión jejejeje. Editado 8 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Siempre me gusto ir a un Restaurante Chino, pero tengo a quien no le hace mucha gracia y como aquí sobran un poco los sitios buenos donde ir a comer pues rápido cambias de opinión jejejeje. No hablemos de ir a comer que por ahí ya si que no paso. Donde esté una buena tasca donde te pongan un buen plato de jamón... Que se quiten todos los chinarros del mundo. Yo soy motero, y antes si que hacía salidas con los amigos y nos íbamos a almorzar. desde que nació mi hija ya apenas salgo en moto, pero si en una salida alguno dice de ir a comer a un chino, lo coso a navajazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Siempre me gusto ir a un Restaurante Chino, pero tengo a quien no le hace mucha gracia y como aquí sobran un poco los sitios buenos donde ir a comer pues rápido cambias de opinión jejejeje. No hablemos de ir a comer que por ahí ya si que no paso. Donde esté una buena tasca donde te pongan un buen plato de jamón... Que se quiten todos los chinarros del mundo. Yo soy motero, y antes si que hacía salidas con los amigos y nos íbamos a almorzar. desde que nació mi hija ya apenas salgo en moto, pero si en una salida alguno dice de ir a comer a un chino, lo coso a navajazos. Mi chaval también escapa de los chinos, el prefiere las comidas potentorras, churrasco y todo tipo de comidas sabrosas y así. Editado 8 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Un truco para que alcance más el mando es pegarlo a la cabeza,a la sien.Y funciona,no se porque pero en el clio iba y en este tambien,jej. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 :shocked: Un truco para que alcance más el mando es pegarlo a la cabeza,a la sien.Y funciona,no se porque pero en el clio iba y en este tambien,jej. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Claro,...si es que las cosas hechas con la cabeza siempre funcionan,.............. ¿ Cómo es eso,Adri ???? :shocked: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 :shocked: Un truco para que alcance más el mando es pegarlo a la cabeza,a la sien.Y funciona,no se porque pero en el clio iba y en este tambien,jej. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Claro,...si es que las cosas hechas con la cabeza siempre funcionan,.............. ¿ Cómo es eso,Adri ???? :shocked: S2 EHHHHH!!! Como estamos!!! Será telepatía?? Jejejejeje Que lo confirme la gente que seguro que el 97% ha probado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Que si que si,yo lo probé lejos del coche un poco mas lejos de donde iba el mando normal.Ni levantando la mano ni haciendo piruetas se abria el coche.Pues pegando el mando a la sien y dandole al boton si que iba.Y lo probó mi primo en el suyo que estaba al lado y lo mismo (es el mismo kit tambien). Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Extremadamente cientifico lo de la sien, de hecho todos los fabricantes lo recomiendan jaja :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno,....lo probaré,.......... que no se pierde nada.Aunque no sé,....a ver si la onda me va freir la última neurona sana que me queda,....ja,ja,ja,.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Si si, ya lo había leido en algún otro foro cuando estaba buscando algo de información al caso y tengo que confesar que yo también lo he probado con nulo resutado, aunque quizás no lo haya probado bien. Lo suyo es poner el mando debajo de la boca y abrirla para que haga de parabólica a la vez que apretas el mando :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.