Lalo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Lo esperado de este motor de 2 litros, lo empezará montando el nuevo VW passat con la friolera de 170 cv; una de las modificaciones en el motor son los inyectores piezoeléctricos reforzados. El passat verá luz en el salón de Ginebra de este año ( creo que en Marzo ).¿Para cuando en el A3,GOLF,TOLEDO,ALTEA,SKODA,...?? PASSAT 2005 Editado 2 de Febrero del 2005 por Lalo Responder
Lalo Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Más fotos por aqui Saludos Editado 2 de Febrero del 2005 por Lalo Responder
gelete Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Este motor se espera con impaciencia......... en especial Vampiro!! Responder
PepeA3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 mas de uno esperamos ese motor :blink: Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 pues a mi ya no me llega :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.