joyaroja Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 En mi audi 100 2.2 de 1990 el pedal del freno va durísimo y si le aprieto más, porque parece que no frena, entonces frena más de la cuenta y tengo que volver a dosificar aflojando el pie. No sé qué puede ser. Tampoco tiene ese depresor de vacío. Va por hidráulica. Tiene esa pelota que comentáis. En fin, un poco raro este sistema de frenada. Responder
mr.Temerario Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 a ver si nos aklaramos, tras leer todo he de decir q el respeto a los foreros es lo primero, aki hay gente q sabe mucho y otra q sabe poko, lo important creo yo es kompartir la informacion, y no matarse unos a otros , el problema en si veo q es muy raro y no konozko lo suficiente el sistema dl vehikulo komo para opinar sobre el tema d q se qde frenado, mucha suerte! Responder
mr.Temerario Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 aproposito nadie sabra dond konseguir una valvula d no retorno de la recirkulacion d los gases dl aceit d un kv no? es q se me rompio el kodo triple q une la admision kon el karter y kon la tapa d balancines y no hay manera d emkomtrarla en los desguas Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) aproposito nadie sabra dond konseguir una valvula d no retorno de la recirkulacion d los gases dl aceit d un kv no? es q se me rompio el kodo triple q une la admision kon el karter y kon la tapa d balancines y no hay manera d emkomtrarla en los desguasPues si es el que yo pienso y no lo han descatalogado en la casa audi yo le puesto uno en metálico hace un par de años y me costo unos 25€ Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 30 de Septiembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
mr.Temerario Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 puaf pues sospecho q si q es el ke tu sospechas!xd el q va dl triple kodo a la kaja dl filtro d aire y q lanza vapores d aceite komo a impulsos royo tetera ! puf! puf !puf! =s =S JAJAJ hay algun modelo nuevo q lo yeve yo qque se á3 o tt o algo? no lo se me ttiene arto xq al romperse el triple kodo q no t vnden en ningun lado,decidi hacer una ingenieria y dejar la entrada d la admision libre dl ste vapor .... me las ingenie kon un manguito nuevo d un ford sierra y uni la salida d la tapa dl balancines kn la entrada dl karter y la tercers boka pues al aire basikament, pero sin la puñetera valvula pierde demasiado aceite en evaporado Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 en vemare he konseguido el metaliko q komentas x 7 leuros Responder
pren Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 En mi audi 100 2.2 de 1990 el pedal del freno va durísimo y si le aprieto más, porque parece que no frena, entonces frena más de la cuenta y tengo que volver a dosificar aflojando el pie. No sé qué puede ser. Tampoco tiene ese depresor de vacío. Va por hidráulica. Tiene esa pelota que comentáis. En fin, un poco raro este sistema de frenada. Pero cuando le aprietas mas, sigue igual de duro despues? o ya se pone "blando"? Raro no es, antes se usaba bastante. La bomba de la direccion asistida es tandem y tambien manda liquido de frenos a presion a un repartidor, que es donde esta el acumulador. Ese repartidor esta conectado al servofreno hidraulico y con esa presion asiste la frenada. Creo que tienes el acumulador roto, ademas ya se han visto mas casos por aqui. Al estar mal no acumula presion de freno y por eso tienes que apretar fuerte, despues de eso puede coger presion directamente de la bomba y por eso te frena mas de lo normal. Responder
joyaroja Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, perdón por el retraso. Efectívament, más o menos ocurre todo como has dicho. Hoy hago el primer viaje en serio, en el cuál podré comprobar todo más a fondo y estudiarlo mejor. Entonces os daré mis impresiones y cómo va. Pero, vamos, que creo que ya has resumido a la perfección lo que le pasa a este coche. De todas formas, el testigo del ABS está permanentemente encendido. El coche, frena, no hay problema, pero el pedal no actúa como es debido. Haré el viaje y os diré. Gracias pren. Saludos Responder
joyaroja Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Bueno, hice el viaje (450kms) y va de cine. Lo que pasa es que la primera frenada, es como duro el pedal, e inmediatamente le hago dos o tres amagos de frenar nuevamente y sí que se hunde mucho más suavemente el pedas e incluso ya se aprecia en ese momento que frena de es un placer, y sín esforzarme tanto como al tocarlo por primera vez. Se me entiende??? Responder
joyaroja Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pren, después de la primera frenada, bombeo varias veces seguidas e inmediatamente después del primer pisotón y parece que ya va como es debido, pero siempre tengo que bombear después del primer pisotón. Luego, cuando tengo que detenerme en un semàforo, por ejemplo, noto que el coche se bloquea aún después de haber dejado de frenar, prácticamente en el momento en que el coche se va a detener, suelto el freno para que no cabecee el coche, pero se detiene de golpe, es mínimo, pero es en seco, aunque me bajo a tocar las llanta en el eje y todos los frenos están frios. Noto las llantas frías. Sabes algo al respecto??? A ver si lo he contado bien para que se entienda. Saludos Responder
joyaroja Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Obstrucción???? de latiguillos??? Responder
joyaroja Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Retenes secos, que no dejan correr a los bombines hacia su posición de "no freno" ??? Responder
dESK0 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Y no puede ser aire en el circuito? No seria mala idea purgar los frenos (o ya puestos cambiar el liquido), total es bien barato solo que necesitaras la ayuda de alguien para ir pisando el freno mientras tu purgas (o viceversa) Responder
joyaroja Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Podría ser, no lo descarto. Quizás cambie todo el líquido lo primero. Sí. Gracias Responder
pren Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Por lo que cuentas, una de dos, acumulador jodido o en el circuito que va de la bomba al acumulador tiene que haber una valvula anti retorno, tambien podria ser que estuviera mal esa valvula. Si solo es al principio y luego ya va bien y no vuelve a fallar, tiene todas las papeletas de ser de la valvula. Si falla igual o se nota que se descarga, acumulador roto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.